Euforia en el Camp Nou con el relevo de Busquets: Boehly se resigna a su salida y ya tiene recambio

El pivote francés está muy cerca de abandonar Londres y el Chelsea ya tiene marcado su relevo

Crece el optimismo en Can Barça con el posible fichaje de N’Golo Kanté para ser el nuevo mediocentro defensivo del Barça para la próxima temporada. El jugador francés finaliza contrato a final de temporada y parece que cada vez está más lejos de renovar su vinculación con el conjunto blue. Es por ello, que según cuenta Football Insider, Todd Boehly ya se ha comenzado a mover para cerrar el fichaje de su heredero natural, Romeo Lavia.

Según el citado medio, la preocupación en las oficinas de Stamford Bridge respecto a la continuidad de Kanté ha llegado al límite y Lavia es el mejor jugador disponible para sustituir a toda una leyenda como lo es Kanté. El actual jugador del Southampton también gusta mucho a Pep Guardiola, que pese a tener solamente 19 años ya lo ha marcado como un objetivo prioritario para la próxima temporada.

A diferencia del Manchester City, Boehly puede prometerle muchos minutos al jugador belga, ya que, mientras que en el conjunto citizen Rodri es el dueño de la posición de pivote, en el Chelsea tendría un hueco para jugar al lado de Kovacic y Enzo Fernández, formando así una de las mejores medulares del mundo.

Por su parte, en el Barça están encantados de recibir estas noticias, ya que estos movimientos por parte del Chelsea solamente pueden indicar que Kanté está cada vez más cerca de confirmar su salida del conjunto londinense, dejando así vía libre a los blaugranas para firmar a coste cero a uno de los mejores mediocentros defensivos de los últimos años.

Cabe resaltar que con Kanté, el Barça estaría corriendo un gran riesgo, el francés arrastra múltiples y constantes problemas físicos, los cuales no le han permitido ser importante en esta temporada, donde solamente ha sido capaz de disputar seis partidos entre todas las competiciones, algo que a sus 32 años debe ser motivo de preocupación.

Así pues, hay alegría en Can Barça, la llegada del relevo definitivo de Sergio Busquets es más real que nunca, pues con el Chelsea moviéndose para fichar a su relevo natural, todo parece apuntar a una salida definitiva por parte de N’Golo Kanté con el Camp Nou como posible destino final.