La estrella del PSG la lía gordísima ¡La rajada de la década!

Indignación en Inglaterra y la Premier League

Posiblemente la figura de Ángel Di María haya sido una de las exportaciones más rentables del fútbol sudamericano al europeo en la última década. Ha rendido allá donde se le ha puesto y en casi cualquier equipo. Decimos casi porque solo hay un borrón en su larga lista de destinos, que va desde Portugal a España, pasando por Inglaterra y Francia. Precisamente de la Premier -en su única campaña allí, en el Manchester United- es donde puede encontrarse su gran mancha, a su juicio por culpa de los red devils y el país británico. Al menos así lo piensa la esposa del jugador, que ha descargado todas las críticas posibles y con una furia desmedida sobre su estancia en la isla.

Y por supuesto estas declaraciones, que son demoledoras, no han sentado bien en la liga inglesa, que responde con escepticismo e indignación. Jorgelina Cardoso, mujer de la estrella del Paris Saint-Germain, habló en estos términos para referirse a su paso por el país del norte de Europa: “Inglaterra es una mierda”. Clara y concisa. Sí, de lo primero hay mucho, pero también de lo segundo, ya que sus críticas fueron más allá.

La mujer del jugador asegura que el paso de su marido por la Premier League tras abandonar el Real Madrid fue una experiencia traumática, y eso pese a que mantenía por entonces una amistad con Gianinna Maradona, en aquellos tiempos pareja del Kun Agüero. Con todo, Jorgelina ni siquiera ha hablado del aspecto deportivo de Di María, que fue poco productivo. No, más bien ha descargado sus iras contra la sociedad británica: “Fue horrible. Todo fue horrible”. En este sentido, asegura que “la comida es asquerosa. Todas las chicas están arregladas desde las nueve y perfectamente maquilladas”, ha comentado, entre otras lindezas.

Ignoramos si el futbolista estaba al corriente de la polémica que iba a desatar Cardoso en la que fuera su casa desde 2014 a 2015, pero a tenor por la última visita del jugador –en la cual, y sobre el césped, se enfrentó a la grada- suscribirá al cien por cien -si no en las formas, al menos sí en el continente- las declaraciones vertidas por su esposa. La polémica entre Di María y Old Trafford continúa y parece que nunca va a cesar.