Por esto Salah no fichará por el Barça ni el Real Madrid este año

Novedades en el futuro del egipcio

Mohamed Salah es uno de los mejores jugadores del mundo y desde hace unos meses no se siente del todo valorado en el Liverpool. El delantero egipcio cree que se le restan méritos y están siendo más protagonistas para los medios de comunicación otros jugadores como Virgil Van Dijk o Sadio Mané o directamente su entrenador Jurgen Klopp.

El propio técnico alemán reconoció hace un mes que es probable que el jugador saliera del Liverpool, aunque no le dio demasiada importancia al creer que los scoutings del club serían capaces de encontrar otra figura y ya sueña Klopp con tener en sus filas a un jugador como Jadon Sancho o Kylian Mbappé por Salah.

Sin embargo, no va a ser tan fácil librarse del delantero estrella de los red, sobre todo de cara a la temporada de 2021. 

Y es que el jugador, aunque ha estado en la agenda del Barça y el Real Madrid tiempo atrás, ahora parece que ha perdido caché y tiene un hándicap importante: 2021 será un año durísimo de selecciones para Salah y Egipcio.

El futbolista red en principio será uno de los futbolistas  mayores de 23 años en los Juegos Olímpicos para su país al que también representará en la Copa de África que en principio se disputará a inicios de 2021 si no varía demasiado el calendario con la pandemia del coronavirus covid-19.

Esa problemática ha provocado que los dos grandes de España pasen de él por completo y parece que sus opciones de salir del Liverpool pasan por el Paris Saint Germain, en caso que se vaya Neymar al FC Barcelona, o el Bayern de Múnich, quien busca un compañero de delantera para Robert Lewandowski que sea capaz de intimidar en la Champions League, algo que Sergej Gnabry por el momento parece que no ha logrado.