Estalla la bomba contra Jürgen Klopp a 6 días del inicio del mercado
El mejor goleador de Inglaterra, en el ojo del huracán
El Liverpool FC, segundo clasificado en la Premier League, es junto al Manchester City el máximo goleador de la liga inglesa y en gran parte se debe a su artillería de ataque, tras la cual asoma una figura por encima de todas: Mo Salah. El egipcio lleva esta temporada 15 tantos en la competición doméstica (5 más que su compañero de equipo y segundo en la tabla inglesa, Diogo Jota) y es un jugador crucial para a entidad de Anfield, pero el bombazo surge por las discrepancias con su renovación.
Con las problemáticas que poseen el Paris Saint-Germain con Kylian Mbappé, el Barça con Ousmane Dembélé o la Juventus de Turón con Paulo Dybala, amén de otros muchos cracks mundiales que dejan expirar sus contratos, el Liverpool ha querido tomarse la renovación del africano como un asunto de estado y quiere hacerla efectiva mucho antes de que la carta de libertad asome en su horizonte (acaba contrato en 2023), por eso la renovación ya está en marcha ¿O no?
Tony Cascarino, colaborador en medios británicos, ha señalado el error que puede cometer la entidad seis veces campeona de Europa si cede a las pretensiones de Salah y lo renueva por ‘todo el dinero que haga falta’. Según Cascarino, el Liverpool está por delante del delantero y ‘cualquier precio’ es demasiado, ya que Salah y su edad, 29 años, hacen que el egipcio no tenga tan fácil conseguir un contrato tan millonario fuera.
Cascariono aseguró sobre este asunto que el jugador, antes de pedir tanto debería preguntarse: “¿voy a tener éxito en la Premier y en la Champions?, ¿Tengo un entrenador y un equipo que pueden ayudarme a tener éxito?”. Esta opinión, como la de otras voces preponderantes en torno al Liverpool, dudan de que el club del norte de Inglaterra deba ceder a las pretensiones altísimas de su estrella, pese a sus grandes prestaciones hay que tener en cuenta que Salah es junto a Robert Lewandowski y Benzema, quizá Mbappé, el que más se está ganando entrar en la lista de candidatos al Balón de Oro ¿Y ustedes qué opinan?