Estaba llamado a ser Balón de Oro con Cristiano Ronaldo, ha fracasado y Ten Hag pierde la fe en él
El delantero inglés llegó al United como una estrella mundial y nunca pudo rendir
En Old Trafford comienzan a asumir que uno de los fichajes más importantes de los últimos años va camino de ser uno de los grandes fracasos de la era moderna en el Manchester United. Y es que, desde su llegada a Inglaterra, Jadon Sancho no ha sido capaz de lucir el gran nivel que demostró en el Borussia Dortmund donde llegó a ser considerado uno de los cracks del futuro llamado a ser Balón de Oro junto a Kylian Mbappé, Erling Haaland y otros jóvenes talentosos.
El extremo inglés fichó por los diablos rojos a cambio de 85 millones de euros, en uno de los movimientos más sonados del mercado de verano de 2021. El sueño de los mancunianos era acabar juntando a Sancho y Rashford con Cristiano Ronaldo, formando así un tridente genial. Sin embargo, ninguno de los tres cumplió con las expectativas puestas en ellos.
Desde que llegara a Old Trafford, Jadon Sancho no ha hecho sino acumular contadas apariciones decepcionantes y es que en los dos años que lleva en el United, solamente ha jugado 71 partidos en los que suma 11 goles y 5 asistencias, unos números impropios de una supuesta estrella como él.
En la presente temporada, el canterano del Manchester City ha sido capaz de encadenar algunos partidos buenos, pero según cuenta el medio alemán Suddeutshe Zeitung, la idea de Sancho es regresar en calidad de cedido al Borussia Dortmund para recuperar la confianza en un lugar donde fue capaz de consagrarse como una estrella mundial.
Sancho es consciente que tiene mucha competencia en la parcela ofensiva del United, donde Rashford es un intocable, Antony está rindiendo a buen nivel y Garnacho va ganando en importancia cada día que pasa, es por ello que el inglés ha considerado que la mejor opción para sumar minutos y volver a ser el jugador que era, es salir al Borussia para tener minutos con mayor regularidad.