¡Está receptivo! El Barça va a por este crack

Klopp y Guardiola están en medio de la vuelta del jugador a España

¡Está muy indeciso! Pero a la vez, Adama Traoré está cada vez más convencido… de abandonar el Wolverhampton. Diversos equipos de alto puntaje europeo están valorando una inversión en la que Adama sería el gran protagonista. El futbolista nacionalizado español está siendo una de las revelaciones en la Premier, y el Barça está muy pendiente de esa proyección.

El club blaugrana quiere incorporarle este mercado de fichajes para suplir la más que posible marcha de Ousmane Démbélè. El potentísimo jugador tiene, además, un interés muy atractivo por parte del Manchester City y Liverpool.

Pese a que el interés del Barça por incorporar a su canterano es muy alto, el jugador no quiere salir de la liga inglesa, ya que es allí donde mejor rendimiento está dando y, la marcha a un país donde el estilo de juego es muy diferente -como el caso de España-, podría suponer un movimiento incómodo para el futbolista, que se ha adaptado a la perfección al estilo de juego de la Premier.

Por ello, el Manchester City y el Liverpool han entrado en escena. Tanto Guardiola como Klopp quieren fichar a Adama como un revulsivo de suma utilidad en ataque, ya que, tanto los skyblues como los reds, tienen cubierto el equipo titular en la zona ofensiva. Eso sí, realmente quien está menos preocupado por el fichaje del jugador es el entrenador alemán, ya que su equipo disfruta de una cómoda ventaja en el liderato de la tabla, por lo que es Guardiola quien tiene cierta prisa por cerrar la llegada de un hombre gol.

Los próximos días serán claves en el futuro de Adama Traoré, quien, de momento, se siente muy feliz en los Wolves, y su salida del club no se producirá a no ser que la oferta sea sustancialmente tentadora. El club que quiera fichar al jugador de origen maliense deberá abonar al conjunto amarillo una cantidad cercana a los 40 millones de euros.