Espantada en el United: Casemiro, Van de Beek, CR7 ¡y su estrella!
Old Trafford es un erial sin brillo ni ganas; todo alrededor de Ten Hag se desmorona
Os venimos contando todos y cada uno de los capítulos que sacuden la actualidad de uno de los clubs más grandes de Inglaterra y Europa, uno que vive un lento y desagradable retroceso en su estatus, espíritu de club y cuya caída a los infiernos se lleva por igual a entrenadores de primer orden y a estrellas mundiales. Todo el que juega en Old Trafford tarde o temprano mengua, como el equipo. De Casemiro, Cristiano Ronaldo, Van de Beek y ahora Marcus Rashford ya os hemos hablado, pero, ¿dónde acabarán los problemas?
Evidentemente cuando los entrenadores y los jugadores, muchos entre los mejores del globo, no son capaces de cambiar la cara del club y del equipo falla algo más, y quizá haya que mirar ese algo en el palco. En cualquier caso, ahora mismo en lo que respecta a Erik ten Hag hay otras prioridades, otras más mundanas que por de pronto amenazan su cabeza. De entre ellas quizá la más mediática sea la realidad de CR7, poco acostumbrado a ocupar tantas veces y en tanta medida el banquillo.
Ya hemos señalado que el portugués se quiere ir en el mercado de fichaje invernal, sin embargo el club no lo ve claro, básicamente porque Cristiano, en mayor o menor medida, asegura goles y eso es un recurso inestimable. En pleno tira y afloja del ex del Real Madrid con el club y el entrenador, todo hace indicar que restan capítulos en este culebrón. Alguno menos tiene el del mediocampista neerlandés, cuya voluntad de salir coincide con la del club y se tratará de dar una solución a su situación.
Otro que está descontento es Casemiro, que ha sido el gran fichaje que debería propiciar el cambio en la actitud e intensidad del equipo, pero tampoco juega. Por último, también os hemos puesto en perspectiva con una nueva posibilidad: la salida de Marcus Rashford. El jugador internacional con Inglaterra tiene contrato hasta junio pero con posibilidad de prorrogarlo un año más con el United, sin embargo el futbolista prefiere quedarse libre y el United no desearía tener a un jugador poco interesado en el proyecto que vendrá. Por lo que sabemos, el Arsenal, líder de la liga, quiere al jugador lo que nos lleva a otro posible abandono. En resumen, todo problemas, que no paran de crecer.