Es la venganza por Hazard: el plan del Chelsea para destrozar al Madrid

Florentino Pérez, asustado

En el Chelsea aún la tienen muy clavada por la marcha de Eden Hazard este verano. No sentó nada bien que el belga, que era la gran estrella del equipo, les dejara tirados, a pesar de que sabía perfectamente que no podrían fichar a un relevo, por culpa de la sanción de la FIFA. Pero no les quedó otro remedio que venderle, pues se exponían a perderle gratis un año más tarde.

Por ello, en el cuadro ‘blue’ tienen preparada una venganza contra el Real Madrid, al que acusan de no ser un club señor. Las relaciones entre Roman Abramovich y Florentino Pérez se han vuelto muy tensas desde ese momento, y no han hecho más que empeorar con el paso de los meses, pues otras estrellas como Tammy Abraham o N’Golo Kanté también han sido tanteadas por los blancos.

En Stamford Bridge tienen sed de venganza, dinero de sobra, tras un año sin movimientos, y un proyecto ambicioso, de la mano de Frank Lampard. Y ya tienen en mente a un fichaje galáctico: Jadon Sancho, que esperan que se convierta en el nuevo líder del equipo. Un golpe de efecto, pues se llevarían de este modo a uno de los jugadores más talentosos de la actualidad.

El astro del Borussia Dortmund, a sus 19 años, ya es una estrella consagrada, y está llamado a ser Balón de Oro en un futuro. Se lo arrebatarían a los grandes de Europa, pues todos los clubes ‘top’ andan tras sus pasos. Incluidos los de Concha Espina, que valoran muy positivamente su progresión, su nivel, su experiencia y su potencial, y no descartaban lanzarse a por él.

Este verano ya ha comunicado su intención de cambiar de aires y salir del Signal Iduna Park, que se le ha quedado muy pequeño. Y el Chelsea ya prepara 180 millones de euros por él.

Como no espabilen…