"Es el único fichaje que quiere Mourinho". Y es azulgrana

Pide un esfuerzo al Tottenham

José Mourinho ha advertido que no necesita fichajes para este mercado de invierno. El técnico portugués ha llegado al Tottenham y le ha cambiado la cara, pero sabe que si avisa que quiere jugadores lo único que va a provocar es que la confianza que se ha ganado con los que ya tiene disminuya. No obstante, hay un jugador que le quita el sueño y la directiva del equipo del nuevo White Hart Line ya saben muy bien que es deseado por el luso. Ese jugador es el español Adama Traoré.

El futbolista del Wolverhampton Wanderes se ha convertido en uno de los extremos-carrileros más interesantes de la Premier League y cuando se enfrentó al Tottenham de Mourinho ya recibió un guiño del técnico luso, quien advirtió que era un jugador que creaba peligro desde la nada.

Y es que desde su salida del Barça el fútbol de Adama Traoré ha explotado en lo físico, su imagen asusta siendo uno de los jugadores más musculados del mundo y su potencia se puede apreciar en cualquiera de sus arrancadas. El jugador salido de la cantera azulgrana está lejos de aquel extremo fino que corría por la banda, ahora su alcance es mayor habiendo sido lateral durante varios tramos de su carrera en Inglaterra.

Mourinho no es el único enamorado de un Traoré que si no sale en el mercado de invierno de los Wolves parece que habrá palos por hacerse con su fichaje en verano. Robert Moreno ya lo convocó para la selección española para sorpresa de muchos en España, sin embargo, en Inglaterra no sorprendió a nadie. Adama Traoré es uno de los jugadores más incisivos del fútbol mundial en estos momentos y eso no pasa inadvertido para los grandes entrenadores como José Mourinho. Guardiola también lo tiene en el radar.