Es el próximo Pogba: el crack por el que pelea el Real Madrid
Siguen de cerca a un crack similar
Paul Pogba es uno de los jugadores con mejores condiciones físicas y técnicas que han salido en los últimos años. Encontrar a un jugador de sus características, siendo tan completo, es prácticamente imposible. Lástima que su carrera no haya podido despegar de la manera que tanto se esperaba, debido a las lesiones y a su irregularidad, además de sus decisiones erróneas.
Porque muchos expertos no tienen ningún tipo de duda, y aseguran que, en caso de no haberse ido al Manchester United, estaríamos hablando de un jugador top 10. No obstante, a pesar de eso puede presumir de tener títulos como un Mundial, que no está al alcance de cualquiera. Y estuvo cerca de jugar en el Real Madrid, algo que ya ha quedado atrás.
Ahora, Florentino Pérez se ha olvidado completamente de él, debido a su pobre rendimiento, pero los ojeadores le han recomendado a un futbolista muy joven, de un potencial similar. Se trata de Lucien Agoumé, que comienza a asomar la cabeza en el primer equipo del Inter de Milán, conjunto al que llegó el pasado verano, procedente del Sochaux.
Allí, ya era titular, a pesar de su temprana edad, en Ligue 2. Y ahora, con 18 años, es del 2002, ya ha tenido minutos a las órdenes de Antonio Conte. En el pasado Mundial sub 17 también fue una de las estrellas del combinado de Francia, a pesar de que él nació en Camerún, gracias a su sensacional despliegue físico, no exento de calidad técnica o visión de juego.
El Madrid, siempre atento a las nuevas promesas, ya le ha echado el ojo y le sigue de cerca. No le perderán de vista, y no descarta lanzarse a por él en un futuro, cuando tenga mucha más experiencia. De momento, todavía es muy joven.
Mejor que se vaya formando.