Es el ‘Pogba barato’: el Real Madrid se lo piensa seriamente

Opción económica

Ver a Paul Pogba con la camiseta del Real Madrid algún día se ha vuelto un sueño imposible. Porque, ya con 27 años, pocas oportunidades tendrá, y muy difícilmente Florentino Pérez querrá hacer una gran inversión por un jugador que ya no es joven. El año pasado tuvo la ocasión, pero no lograron llegar a un acuerdo, por culpa de las elevadas demandas del Manchester United. 

Y, ahora, que en Old Trafford están dispuestos a escuchar una rebaja considerable en su precio, ya no están interesados. Porque, para empezar, ha tenido graves problemas de lesiones esta campaña, en la que no ha podido tener continuidad, y que, cuando ha jugado, ha estado lejos de su mejor versión. Y también, debido a la irrupción de Fede Valverde, una de las grandes sorpresas.

Aún y así, desean apuntalar la medular con alguna cara nueva, pero que acepte un rol no tan protagonista, y que no salga por un ojo de la cara. Y Zinedine Zidane está al tanto de la situación de un jugador que también tiene un gran físico, y no está exento de calidad técnica. Su nombre es Denis Zakaria, y es una de las estrellas del Borussia Mönchengladbach, al que llegó en 2017. 

Apenas pagaron 12 millones de euros por él al Young Boys suizo, su país natal, y al que representa. Y ha experimentado una progresión tremenda, explotando esta campaña, a las órdenes de Marco Rose, en la que su equipo ha sido capaz de lograr la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Y también se ha ganado las comparaciones con Pogba.

En el Madrid le siguen muy de cerca, y saben que por una oferta que ronde los 50 ‘kilos’ estudiarían su fuga. Se trata de una opción muy a tener en cuenta.

En la nevera está.