Es mejor que Paul Pogba: el Real Madrid se lanza a por un crack

El francés ya no interesa a Florentino Pérez

Paul Pogba al final ha quedado en mucho menos de lo que se esperaba. Prometía llegar a ser uno de los mejores jugadores del planeta en su posición, si no el mejor, y tener una carrera larga y exitosa. Porque, desde bien joven, se consolidó en la Juventus de Turín, que confió en él cuando solo era una promesa, y un completo desconocido, y no tardaron en recoger los frutos. Fue muy importante, y conquistaron varios títulos de la Serie A, además de llegar a la final de la Champions League.

Sonó con fuerza para el Real Madrid, pero, finalmente acabó marchándose al Manchester United, donde esperaba seguir creciendo. 120 millones de euros pagaron por él, una auténtica burrada, y una cifra que aún no ha sido amortizada. Primero, porque casi no han ganado trofeos, solo la Europa League y la Carabao Cup en 2017, y segundo, porque nunca ha alcanzado su mejor nivel. Ese que de nuevo pudimos ver en el Mundial de Rusia en 2018, cuando ganaron la Copa del Mundo.

Pero, es ponerse la camiseta de los ‘red devils’, y el galo se transforma, y no para bien, que digamos. Una lástima, ya que, cuando está fino, impresiona a todos con su físico, su capacidad para llegar al área rival, y por su técnica. Ahora, ya ni siquiera es titular en Old Trafford, y a Florentino Pérez le han ofrecido su contratación, pues su contrato expira en 2022. El problema es que han perdido el interés, como le han anunciado a Mino Raiola, su agente.

En cambio, hay otra promesa que tiene unas condiciones muy similares a Pogba, y que está llamado a hacer una mejor carrera, que sí agrada mucho en el Santiago Bernabéu. Se trata de Ryan Gravenberch, que también comparte el mismo representante, y que ha sido comparado en multitud de ocasiones con el ex el Le Havre. Él milita en el Ajax de Ámsterdam, y es titular indiscutible allí, a pesar de que todavía está en edad juvenil, pues es del 2002.

Tras sus pasos, también colocaban al Barça. Pero el Madrid parece tener la ventaja.