Es más importante que Erling Haaland y Rodri, CR7 lo pide y provocaría el adiós de Pep Guardiola

En Arabia Saudí ya preparan una oferta millonaria para convencer al jugador

A lo largo de las últimas temporadas, el Manchester City de Pep Guardiola ha tenido que hacer frente a innumerables inclemencias provocadas por las lesiones y problemas físicos. Pues, desde lesiones de sus zagueros a los problemas físicos de cracks de primer nivel como Rodri o Erling Haaland. Todos ellos solucionados con mayor o menor éxito. Sin embargo, si hubo una baja sensible, esa fue la de Kevin de Bruyne, sin el cual los citizens vivieron la peor racha de la era Guardiola. Una situación que, de cara al mercado de verano, es muy preocupante.

Y es que, según la información publicada por Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo habría solicitado a su club, el Al-Nassr, el fichaje de Kevin de Bruyne, el cual a lo largo del pasado mercado veraniego ya jugó con la posibilidad de cambiar de aires. Una idea que no gustó nada a Guardiola, que, por primera vez salió al paso para dejar claro, frente a los medios, que no iba a dejar el Manchester City bajo ninguna circunstancia. 

El golpe definitivo para confirmar el adiós de Pep

La realidad es que, además del devenir de Kevin De Bruyne, el futuro de Guardiola en el banquillo del City está también en serias dudas. En este sentido, una baja tan sensible como la del belga, que es la pieza central del proyecto de Pep, podría ser el detonante definitivo para que el de Santpedor decida hacer las maletas y emprender una nueva aventura lejos del Etihad.

Pues, como hemos comentado, la peor etapa de Guardiola en el Manchester City llegó de la mano con la ausencia de Kevin De Bruyne, que en su tiempo de baja, vio como los suyos eran incapaces de ganar en cuatro partidos de forma consecutiva. Una situación que se tornó crítica y que se solucionó del todo cuando volvió el belga y todo recuperó su estado natural.

Así pues, CR7 puede asestar un golpe muy duro a Pep Guardiola si es capaz de reclutar a Kevin De Bruyne para que se una a él en el Al-Nassr, donde ya preparan una oferta multimillonaria para convencer al que hasta ahora ha sido el jugador más importante del proyecto de Guardiola en el City.