Es más barato que Kanté: la opción que también gusta mucho a Zidane
Cuenta con su aprobación
Zinedine Zidane ha pedido en numerosas ocasiones el fichaje de N’Golo Kanté, un jugador que resulta de su completo agrado. Pero el Real Madrid nunca ha hecho ningún esfuerzo por él, ya que se trata de un jugador excesivamente caro, al que el Chelsea ha tasado en un dineral. Concretamente, más de 120 millones de euros, una auténtica burrada.
El técnico francés insiste en la incorporación de su compatriota, al que ve como una apuesta segura, y un fuera de serie. Pero Florentino Pérez no ha tenido problema en decirle una y otra vez que, hasta que no se ponga a tiro, y a un precio relativamente asumible, no moverá ni un solo dedo. Por lo tanto, todo apunta a que será uno de esos sueños imposibles.
Por suerte, ‘Zizou’ ha encontrado otra opción que también le seduce mucho, de un futbolista al que comparan con el campeón del Mundial de Rusia en 2018. Su nombre es Wilfried Ndidi, y comparten muchas similitudes en su juego, además, también ha comenzado a despuntar en las filas del Leicester City, donde Kanté se hizo mundialmente famoso y conocido.
Allí, es titular indiscutible para Brendan Rodgers, siendo el ancla y el timón en el centro del campo. A sus 23 años, es una de las razones por las que los ‘foxes’ ocupan una sorprendente y meritoria cuarta posición en la Premier League, y se encuentran peleando por clasificarse a la Champions League. Eso si, no lo tendrán nada sencillo, viendo como aprieta su perseguidor, el Manchester United.
Una ausencia, la de su escuadra en la máxima competición continental, que le empujaría a hacer las maletas. Su precio rondaría los 35 millones de euros, es decir, el doble de lo que su día tuvieron que invertir para sacarle del Genk.
El internacional nigeriano es un nombre a tener en cuenta.