Erik ten Hag, tajante con Casemiro: busca más fútbol en el Manchester United

El entrenador del Manchester United dejó fuera al brasileño

El Manchester United se enfrentó este fin de semana al Brentford en la Premier League como aliciente al parón de selecciones.En dicho encuentro, el técnico del conjunto de los diablos rojos, Erik ten Hag, realizó un inesperado y extraño cambio en el descanso. El entrenador neerlandés retiró del campo a Casemiro y dio entrada a Eriksen cuando el equipo mancuniano perdía por 0-1. Luego, los de Old Trafford consiguieron remontar el choque y se llevaron los tres puntos ya sin el brasileño sobre el césped, gracias a un doblete de Scott McTominay en el tiempo de añadido de la segunda mitad.

Tras disputar una jornada de Champions League, en la que fue derrotado por 2-3 ante el Galatasaray, los ingleses pudieron recuperar la confianza de parte de la afición. Sin embargo, el partido de la Liga de Campeones dejó al brasileño como el gran señalado, pues dejó al equipo con uno menos después de su famoso penalti y expulsión al intentar solventar un grave error previo del guardameta Onana. Ambos futbolistas también protagonizaron otro error en la Premier.

Después, en rueda de prensa, el preparador neerlandés le restó importancia, descartando que la sustitución fue debido a una lesión o problema muscular, solo indicó que fue una decisión táctica en ese momento del choque. "Quería más fútbol", señaló en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Brentford. Sin duda, no es lo normal que pase con un jugador fijo en el esquema de Ten Hag como lo es Casemiro, y menos con lo ocurrido hace unos días en la máxima competición europea. Su sustitución debería tener un trasfondo y estar relacionada con lo acontecido el miércoles pasado.

Ahora, con el parón de selecciones, este problema seguramnete se disipará y el Manchester United volverá a la carga para afrontar un calendario complicado en el que se sumará otra competición, además de la Premier y la Chamions, estará su correspondiente duelo de EFL Cup.