Era la alternativa a Leny Yoro en el Real Madrid, pero por 87M echaría a Varane de Old Trafford
El central inglés es uno de los nombres más importante en la Premier League
En el Manchester United siguen trabajando sin descanso con el fin de encontrar un central capaz de cubrir las importantes deficiencias que están acusando los diablos rojos a lo largo de la presente temporada. Con un Varane que ya no es el que era en el Real Madrid y centrales de menor nivel como Lindelöf, Evans o Maguire, Ten Hag ya ha solicitado el fichaje de un zaguero de primer nivel como Jarrad Branthwaite, el cual se ha convertido en una absoluta prioridad.
Según la información de Metro.com, el central inglés podría acabar llegando a Old Trafford previo pago de unos 87 millones de euros. Una cifra que Jim Ratcliffe estaría dispuesto a poner encima de la mesa con tal de recuperar la mejor versión posible de un Manchester United sumido en la mediocridad.
El Real Madrid se alejará del inglés
Como ya os adelantamos hace unas semanas en Don Balón, el nombre de Jarrad Branthwaite había estado en las listas de futuribles del Real Madrid de cara a relevar a Nacho y fortalecer una posición de central que ha sufrido demasiado a lo largo de esta temporada. Sin embargo, con el precio que el Manchester United está dispuesto a pagar por el central inglés, parece imposible que los blancos vaya a por él en lugar de Leny Yoro.
El central francés también está en las listas del Manchester United. Sin embargo, todo apunta a que los diablos rojos prefieren un fichaje inglés antes que el de Yoro, por el cual no piensan pasar de los 40 millones.
Volviendo con Branthwaite, el inglés se presenta como el central del futuro en Inglaterra. A sus 21 años ya lo proyectan como un jugador de primera línea mundial, gracias a unas capacidades físicas extraordinarias y a un juego impropio de los zagueros clásicos de Inglaterra, pues, cuenta con una salida de balón realmente buena.
Así pues, el Manchester United se ha fijado en un Jarrad Branthwaite que, además de haber enamorado al fútbol inglés, también llamó la atención del Real Madrid, el cual sondeó su incorporación como alternativa a Leny Yoro de cara a la temporada 24/25.