¡Encima se va él! Su agente en contacto con otros clubes pasa del Barcelona

Valverde y el club le habían depositado su confianza pero no quiere saber nada de ellos

La vida es eso que pasa mientras se recupera Dembèlè de una lesión. Es la frase más repetida en los servicios médicos del club. El jugador francés pasa más tiempo en la camilla que en el verde. No saben que hacer con él ya. La situación ha superado todas las expectativas y todas las realidades previstas.

Además no es que se lesione una y otra vez, es que casi siempre lo hace de los mismos músculos o zonas musculares. La última en su bíceps femoral es una rotura que ya tuvo en mayo. Y encima esta vez la rotura ha sido de 7 centímetros afectando al tendón. Una auténtica barbaridad de lesión.

Los músculos del ex del Borussia están siendo estudiados por los servicios médicos del club. La explosividad de sus arrancadas vienen facilitadas por las numerosas fibras blancas que tienen sus músculos, pero esas fibras son mucho más fáciles de romper. Le pasaba a Arjen Robben hasta que llegó al Bayern de Múnich y encontraron una solución.

Si no encuentran una solución a los problemas del jugador francés su futuro en el Barcelona es más que complicado. La grada ya le silbó el otro día cuando era retirado en camilla. La paciencia con él se ha agotado. Pero Valverde sigue mostrándole su confianza.

Sin embargo, en Inglaterra aseguran que el agente del jugador se ha reunido con el Manchester City y el Chelsea para tratar su salida del Barça. Esto ha sentado mal, muy mal, a Valverde y a la dirección deportiva. Encima que le dan su confianza les traiciona así.

No se descarta que el equipo catalán busque ahora la salida más fácil para todos y acabe vendiendo al jugador. Los 100 millones invertidos por él escuecen aún y poder recuperar parte de la inversión sería bienvenido.

Dembèlè tiene las horas contadas si continua con esta actitudEl problema es que nunca tuvo una diferente.