El United, sin dinero por fichar a este crack. ¿Sancho al Madrid?
Los diablos rojos han cerrado un acuerdo por un lateral izquierdo
Los últimos días del mercado de fichajes veraniego nos podrían dejar un bombazo totalmente inesperado a estas alturas de la película. El Manchester United está muy cerca de cerrar la incorporación del lateral izquierdo del Oporto, Álex Telles. El jugador brasileño está ultimando su salida del club portugués y podría ponerse a las órdenes de Ole Gunnar Solksjaer en un par de días.
Por un lado, la inversión que está a punto de realizar el conjunto inglés para reforzar su defensa podría dejar al club sin la posibilidad de hacer un intento por el astro británico del Borussia Dortmund, Jadon Sancho. La llegada del brasileño podría dificultar enormemente la realización de un nuevo desembolso de tal magnitud y, por ello, Florentino Pérez ha visto una vía para lanzarse a por el jugador.
Pese que, a priori, el Real Madrid no se encuentra en condiciones económicas para realizar un desembolso descabellado en estos días que restan de mercado de fichajes, Florentino tratará de convencer al club germano para introducir algún jugador de la entidad blanca en la operación, de forma que se abarate el coste del inglés.
Por su parte, el Manchester United, tras las dudas manifestadas en este comienzo de temporada a raíz de la severa derrota que sufrió en su propio feudo en el debut en la competición doméstica hace una semana, quiere confirmar cuanto antes la firma de Telles para reforzar el lateral izquierdo, un lateral izquierdo que actualmente no cuenta con efectivos de primer nivel. La operación se cerrará en torno a 30 millones de euros, una ganga en pleno mercado de fichajes ya que el brasileño finaliza su contrato la temporada que viene y el Oporto se quedaría sin la posibilidad de sacar una tajada por él.
A falta de confirmación oficial, la llegada del lateral a Manchester podría desembocar en el bombazo del verano si finalmente Florentino pone sobre la mesa el precio que exige el Borussia Dortmund por dejar salir al jugador, que, tras un año espectacular en el conjunto germano, podría dar un vuelco a Europa aterrizando en la liga española y haciendo recuperar la ilusión a la directiva y aficionados blancos.