El United se olvida de Dembélé y van a otro crack para el ataque

El francés no quiere irse del Barça

El Manchester United parece haberse olvidado completamente de Ousmane Dembélé, y se ha centrado en otras opciones. El crack del Barça se ha negado a salir, y parece que Ronald Koeman tampoco ve con malos ojos la opción de que siga en el club, pues está convencido de que puede ser de ayuda. Por lo tanto, a los ‘red devils’ no les ha quedado otra que olvidarse de él, y centrarse en otras opciones. Porque en el mercado hay muchas más.

La primera es Jadon Sancho, su gran anhelo, y del que aseguran que el Borussia Dortmund habría rebajado su precio. Pero también parece bastante compleja, e incluso la prensa británica da más posibilidades al internacional francés que al internacional inglés de llegar a la Premier League. Lo que parece seguro es que Ole Gunnar Solksjaer podrá contar con un refuerzo de lujo para su parcela ofensiva antes de que cierre el periodo de inscripciones.

Y más, si se confirma la salida de Daniel James o de Jesse Lingard, que tienen ofertas, y que tienen un rol completamente secundario. En especial, se habla del primero, que todavía es muy joven, y que puede irse cedido, para seguir creciendo en otro lado. Porque hicieron una apuesta importante por él, pagando bastante dinero al Swansea City, para tenerle en el banquillo. Y su destino más probable es el Leeds United, de Marcelo ‘el Loco’ Bielsa.

En ese caso, muchas voces señalan que Federico Chiesa habría ganado enteros para aterrizar en Old Trafford. A pesar de que hace unas horas era vinculado al AC Milan, y en especial, al Inter de Milán de Antonio Conte, todo habría sufrido un giro de timón. Porque la Fiorentina ve con muchos mejores ojos la idea de enviarle a un conjunto de fuera de la Serie A. Y, además, los ingleses pagan más, y al momento, y no ofrecen una cesión con obligación a compra.

El United, pues, parece estar cerca de concretar la llegada del internacional italiano, de casi 23 años. Habrá que ver como afecta esto a Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood. Porque no llegará para ser suplente.

Puede haber problemas.