El United se arrepiente de robarle su perla a Chelsea; una lesión más en su historial: sufre ten Hag
Volante inglés seguirá de baja.
Manchester United cierra este mercado con nombres para tomar en cuenta, como los de Matthijs de Ligt o el de Noussair Mazraoui. Hasta el mismo que Manuel Ugarte que no tardará en ser presentado fijó su destino con los 'red devils'. Sin embargo, en la interna del equipo hay un jugador que no la pasa nada bien desde que llegó, y ese es Mason Mount, quien solo sabe de lesiones más que de fútbol y goles.
El ex volante de Chelsea no ha tenido una lesión tan larga desde que llegó al Old Trafford, su situación se ha tornado complicada y cuando todo indicaba que sumaría para el plantel del Erik teng Hag, el propio inglés aseguró su frustración tras una nueva dolencias que lo sacará de las canchas. No es el único ausente del grupo, pues Leny Yoro, quien recién llegó esta temporada seguirá pasando por el quirófano producto de una fuerte lesión.
Mount y una nueva lesión
Mason Mount fue titular en el último encuentro entre Manchester United y Brighton. Todo estaba bien hasta que el volante fue cambiado, señal que algo indicaba que no estaba bien. “Durante el último partido sufrió un pequeño problema muscular. Estaré fuera por algunos partidos”, confesó el ex Chelsea. Al final fue un golpe en el muslo y su fecha de retorno es indefinida hasta la fecha.
Solo lesiones en el United
Ya son 27 partidos los que se ha perdido Mount con camiseta del United, pues los problemas musculares han sido parte del día a día del británico. La peor fue la que ocurrió en el gemelo, que lo tuvo alejado hasta 21 cotejos. “Trabajé duro para recuperar mi estado físico y sentirme en forma, listo y en forma”, agregó un decepcionado Mason.
En Chelsea no decepcionó
Su traspaso a Manchester solo ha significado ausencias e historial de lesiones, a diferencia de, donde jugó más de lo que estuvo en el quirófano. El jugador valorizado en 35 millones de euros disputó 195 encuentros con los ‘blues’, anotando en 33 ocasiones y asistiendo en otras 35. “Quería que escucharas de mí lo frustrado que estoy”, dijo Mount.