El United sacará la billetera por el galáctico, un prometedor francés como Camavinga y Tchouameni

Los red devils marca su nuevo objetivo

Sigue los problemas en Old Trafford a pesar de que el equipo parecía haber encontrado una buena dinámica de resultados y sensaciones en los primeros enfrentamientos de este 2024, pero a decir verdad cada vez se antoja más complicado que pueda conseguir una plaza para disputar la próxima edición de la Champions League y esto, como es evidente, tiene culpables directos, especialmente en el ámbito ofensivo.

El nivel de Marcus Rashford, Antony y Martial está dejando mucho que desear y de ahí que estos tres futbolistas estén acercándose a su salida del club el próximo verano, algo que obligará a los red devils a mover ficha en el mercado.

De esta forma el nombre de Michael Olise ha vuelto a coger fuerza en el club. El delantero francés, con tan solo 22 años, está considerado la estrella del Crystal Palace y uno de los futbolistas más prometedores de la Premier League. Es cierto que el jugador se perdió la primera parte de la campaña por una lesión muscular que se alargó más de lo esperado, pero sus prestaciones con el conjunto que disputa sus partidos como local en Selhurst Park han sido maravillosas desde entonces y esto ha alentado al Manchester United a destapar su predisposición a fichar al futbolista en la próxima ventana de traspasos veraniega, un fichaje que no se cerraría por menos de 70 millones.

Y es que tan ilusionante está siendo el crecimiento experimentado por Olise desde la temporada pasada que en Francia ya consideran al crack del Crystal Palace como la gran esperanza de futuro de la selección gala junto a Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouameni y Kylian Mbappé, quienes ya están más que asentados en los planes de Didier Deschamps.

De ahí que la oportunidad de aterrizar en un coloso histórico como el United sea la oportunidad que Olise estaba esperando para exhibir su abanico de virtudes en uno de los clubs más laureados de la historia, aunque primero habrá que esperar que ambos equipos ingleses alcancen un acuerdo.