El United quiere cumplir uno de los mayores deseos de Ronald Koeman

El futuro del crack está siendo un auténtico quebradero de cabeza para el míster neerlandés

El Fútbol Club Barcelona ha llegado al último tramo de la temporada de la mejor manera posible. Levantaron la Copa del Rey y ahora dependen de sí mismos para hacerse también con el título de liga. Con cada partido se acercan más a la idea de juego de Ronald Koeman, un míster que tiene cada vez más claro a quién quiere y a quién no quiere en su equipo, siendo Miralem Pjanic uno de los señalados para hacer las maletas. Lograr una salida se podría tornar difícil dada su alta ficha, pero ha aparecido el Manchester United, quien quiere librar al Barcelona de uno de sus mayores problemas. 

A pesar de su deseo de continuar vistiendo la camiseta culé, la realidad es que el jugador bosnio no ha terminado de encajar en los esquemas del equipo azulgrana. Con cada participación y oportunidad quedaba más claro que no tenía sitio en el once y, a estas alturas de la temporada, su marcha en el próximo mercado de fichajes de verano es algo que se daba por hecho, a pesar de haber costado semejante millonada.  

Por su parte, el Manchester United quiere un refuerzo en el centro del campo. Más allá de las dudas que planean sobre la continuidad de Paul Pogba (que ya son un clásico de las distintas ventanas de traspasos) o de Donny van de Beek, el crack del Barcelona es del gusto de Solskjaer y podría ser el refuerzo que necesita para encarar con más confianza la Premier League y la Liga de Campeones, las dos grandes ambiciones de los diablos rojos. 

Joan Laporta y Ronald Koeman pondrán todas las facilidades posibles para que el crack de 31 años se vaya, pudiendo dar así un respiro a las arcas del club, buscando enfocarse en las nuevas incorporaciones. Hace tiempo se hablaba de un posible interés del Everton, pero lo cierto es que ahora mismo es el equipo de Bruno Fernandes el que encabeza la carrera por sus servicios. 

El equipo mancuniano encontraría así el refuerzo que tanto desean, y el Barcelona daría por fin salida a un futbolista que se ha convertido en una carga, todos salen ganando.