El United firma el finiquito de Edinson Cavani y llama a Florentino
Los 'red devils' buscan un delantero centro
La vieja negociación imposible entre el norte de Inglaterra y el centro de España vuelve a sonar con fuerza en la Premier League por el interés de los primeros en hacerse con los servicios de un jugador de los segundos, y todo porque parte de su inversión de la próxima campaña, la 21/22, irá destinada a Jadon Sancho. Y es que curiosamente ahora mismo en la agenda de Ole Gunner Solskjaer están dos delanteros del Eintracht de Frankfurt y uno pertenece al club que preside Florentino Pérez.
Esta temporada quien ocupa la posición de nueve en el Teatro de los sueños es Edinson Cavani, que llegó con la carta de libertad tras su paso exitoso por el Paris Saint-Germain (donde sigue siendo el mayor goleador de la historia del club francés) pero que no continuará en el Manchester United, dejando la puerta abierta a dos posibilidades: André Silva y Luka Jovic.
Por eso y tras hacer los ingleses una previa criba de posibilidades, la opción de ver negociando al United con el Real Madrid vuelve a reabrirse para Florentino Pérez, que no se cierra a sentarse a hablar por ningún jugador ni con ningún equipo. Además, el Madrid sigue pendiente de tratar de reunir el dinero suficiente como para lanzarse a la contratación de Kylian Mbappé, estrella del PSG, o si puede ser la de Erling Haaland, estrella del Borussia Dortmund, siendo cualquier venta millonaria un empujón crucial en estas direcciones.
Unido a todo ello hay que tener en cuenta que posiblemente Zidane siga al frente del Madrid la temporada próxima y que el delantero serbio y el francés no han hecho buenas migas, por lo que cualquier posibilidad de colocar y recuperar parte de los 60 millones de euros invertidos por los blancos precisamente en el mismo club al que lo han cedido hasta final de esta temporada, será bien recibida en el Santiago Bernabéu. Así, encajan el portugués y el serbio en el esquema del gigante de la Premier y el Madrid y Florentino Pérez ya se preparan para el posible pelotazo.