El United encuentra un rival para Bruno Fernandes: galáctico gratis
El jugador complica su renovación
El interés del Manchester United por Hakan Calhanoglu no es algo nuevo, y es que en el pasado mercado de verano ya trataron de convencerle para vestir la camiseta de los diablos rojos. La respuesta en ese entonces fue negativa, pero han pasado los meses y con la fecha de vencimiento de su contrato a la vuelta de la esquina todavía no se ha producido la renovación. La situación se complica entre los italianos y el crack otomano a la misma velocidad a la que se acerca a la Premier League.
Calhanoglu es un futbolista capital para los planes de Pioli, y es que no hay que olvidar que hablamos del mejor pasador del conjunto italiano, en la presente temporada ha repartido ocho asistencias (y marcado un tanto) en los 20 encuentros que ha disputado en la Serie A. El ex del Bayer Leverkusen ha expresado en más de una ocasión que no tiene ningún problema con el proyecto, por lo que está claro que el principal motivo de disputa es el de siempre, el dinero.
El contrato del crack de 27 años es de 2 millones y medio por temporada, pero quiere más, mucho más. En este sentido el Milan habría cedido hasta los 4 millones, pero esta cifra todavía no ha llegado a convencer al agente del jugador, Gordon Stipic, quien exige 5 kilos más bonificaciones por objetivos. La pasada semana tuvo lugar una reunión entre dicho representante y Paolo Maldini para ver si eran capaces de llegar a un acuerdo. Parece que no ha sido el caso y la situación sigue sin estar resuelta.
El Manchester United, por su parte, sabe que la presa está herida y es momento de atacar. El jugador que fue objeto de su deseo hace unos meses podría llegar gratis en breves, pues ellos sí que poseen el poder económico para satisfacer las necesidades salariales del futbolista. Quieren aprovechar su versatilidad para que no solo sea el sustituto de Bruno Fernandes, sino que pueda jugar con él, más echado hacia la banda. En caso de producirse el fichaje, el equipo mancuniano juntaría bajo el mismo escudo a dos de las mejores piernas del continente, un auténtico peligro a balón parado.