El United arruina la magia de Chamartín y salpica a Marco Asensio

El futbolista mallorquín seguirá siendo madridista la próxima temporada

A pesar de que la temporada del Real Madrid está siendo una continua montaña rusa de emociones, varios jugadores de la plantilla están mejorando su nivel exponencialmente en los últimos choques del equipo, como Marco Asensio. El extremo balear parece un jugador totalmente diferente al del comienzo de la temporada y ahora mismo está siendo de los pocos aspectos positivos del club.

No obstante, no resulta ningún secreto que Florentino Pérez ha estado oteando el mercado europeo en los últimos periodos para tratar de buscar una alternativa si finalmente Kylian Mbappé no abandona el PSG, una alternativa que miraba a la figura de Jadon Sancho en Dortmund. El jugador inglés fue una de las sensaciones de la pasada campaña y, aunque en ésta comenzó algo renqueante por sus problemas físicos, en las últimas semanas parece haber recobrado esa magia que le ha catapultado al olimpo mundial.

Lo que está claro es que Florentino Pérez cada vez alberga menos opciones plausibles en el mercado europeo y deberá centrar todos sus esfuerzos en el fichaje del delantero francés, ya que, según afirman diversos medios ingleses, el Manchester United tiene un principio de acuerdo sellado con la estrella del Borussia Dortmund.

A por Sancho ahora porque Dembélé se escapó

Pero, a pesar de ese interés blanco, el Manchester United también ha manifestado en numerosas ocasiones su afán por hacerse con el jugador británico, ya que los red devils llevan varios años sin realizar grandes desembolsos y quieren dar ese golpe en Europa con la llegada de un galáctico. El dilema de hace unos meses residía en elegir la mejor opción para realizar semejante desembolso, ya que Ousmane Dembélé también ha sonado con creces para aterrizar en Old Trafford, pero la temporada del futbolista francés está siendo muy positiva en el seno del FC Barcelona y Ronald Koeman no quiere desprenderse de él por nada en el mundo, aún con la incertidumbre de si el técnico holandés seguirá manteniendo el cargo al frente del conjunto culé.

Por su parte, Marco Asensio sí que puede alegrarse de esta noticia, ya que el futbolista mallorquín tenía todas las papeletas para abandonar el club si el canterano del Manchester City hubiera estampado su firma con el Real Madrid, aunque todavía no hay nada oficializado y este culebrón podría dar un vuelco radical en los próximos meses.