El Real Madrid apunta muy alto para el relevo de Carvajal en 2022
Su intención es negociar con el Chelsea para hacerse con su lateral titular
El Real Madrid confía en que su actual lateral derecho titular, Dani Carvajal, haya vuelto por fin a la competición en plenas condiciones y sin recaídas ni lesiones durante una larga temporada. Si esto fuese así, probablemente se descartaría el fichaje del carrilero del Chelsea Reece James, al menos durante el verano de 2022.
Ahora bien, si el de Leganés durante esta temporada vuelve a tener algún episodio de lesión muscular, como ha acostumbrado en el último año, entonces el club blanco pondría la maquinaria en funcionamiento para hacerse con los servicios del mencionado Reece James, el lateral derecho que, poco a poco, se está haciendo fuerte en el Chelsea de Thomas Tuchel a costa del capitán César Azpilicueta.
El futbolista inglés de tan solo 21 años se ha formado en la cantera ‘blue’ y tan solo ha jugado una temporada fuera de Londres, el año que estuvo cedido en el Wigan y que aprovechó para sumar minutos en la Premier League e ir sumando experiencia a su prometedora carrera. La llegada de Tuchel a comienzos de este 2021 le benefició enormemente y ahora es uno de los hombres de confianza del alemán.
En el Real Madrid le siguen muy de cerca y aunque saben que su fichaje no sería fácil (está valorado en 45 millones de euros) intentarían materializarlo si, como hemos explicado, Carvajal vuelve a las andadas.
De Reece gusta su potencia física y su facilidad para aparecer en posiciones de ataque con bastante peligro. Sin ir más lejos, esta temporada lleva ya 4 goles anotados en Premier League y otras tantas asistencias dadas a sus compañeros. En la Champions aún no se ha estrenado, pero es cierto que en la competición continental ha tenido menos minutos en detrimento del veterano Azpilicueta.
Carvajal ya sabe que si sus problemas físicos vuelven a aparecer, su equipo deberá reforzar esa posición, ya que no puede continuar más temporadas utilizando parches como el de Lucas Vázquez (la temporada pasada rindió a un gran nivel) o Nacho si quiere tener opciones de ganar competiciones de la máxima exigencia como la misma Champions League.