El PSG no golpea solo: póker exprés del United que quiebra el Bernabéu
El caso Kylian Mbappé ha puesto un nudo en la garganta del madridismo, pero el equipo inglés viene con dinamita
El anhelo para Real Madrid, Florentino Pérez y el madridismo de obtener a Kylian Mbappé se está haciendo esperar tanto que hay quien piensa que este fichaje está maldito. Los hinchas blancos han sentido la lucha del PSG contra el Madrid por el internacional con Les Bleus hondamente, en un continuo ir y venir de sensaciones, todas ellas directas al corazón. Ahora bien, el PSG no es el único equipo que golpea el alma merengue ya que ahora el United viene con un póker que revienta el Santiago Bernabéu.
Y es que ayer en la Premier League, frente al Wolverhampton, partido que resolvió por la mínima el cuadro de Old Trafford con un gol de Greenwood en el tramo final, el equipo red devil pudo comprobar la suficiencia y seguridad que otorga Raphael Varane, otrora káiser junto a Sergio Ramos del mejor Madrid de las últimas décadas, el de las cuatro Champions League, lo cual deja una sensación extraña en el aficionado madridista.
Ahora bien, lo del central de la Selección francesa no es nada comparado con lo que se viene para los diablos rojos y contra el alma blanca ya que el plato fuerte queda reservado para el regreso al Teatro de los sueños del equipo de Ole Gunnar Solksjaer el 11 de septiembre, frente al Newcastle, momento del redebut vestido de rojo de Cristiano Ronaldo, flamante último fichaje estrella de los diablos rojos.
Así, para los acérrimos seguidores merengues serán muy reconocibles en el once tipo del club inglés las figuras de Varane y CR7, pero no solo eso, ya que ahondando más en la estructura de Solksjaer veremos que otros tantos nombres asociados al Madrid visten el rojo del equipo británico. Paul Pogba, David de Gea y Donny Van de Beek estuvieron tan cerca de ser jugadores del Real Madrid que alguno en el coliseo blanco ya los sintió como nuevos ídolos del Bernabéu; como Juan Mata, jugador de la cantera del Madrid que voló demasiado pronto rumbo a Valencia, justo antes de explotar. En definitiva, mucho ‘jugador blanco’ en Old Trafford, demasiado para el corazón blanco…