El PSG cierra su 1ª salida bomba y no es Mbappé: Florentino hundido

El crack de los franceses está siendo uno de los grandes agitadores del mercado europeo

Aunque la crisis económica ha hecho mella en los mayores colosos del continente, hay algunos equipos de las mejores ligas europeas que no le han perdido el ojo a la posibilidad de realizar alguna incorporación de nivel, como es el caso del Tottenham Hotspur, que está apurando sus opciones de hacerse con los servicios de Ángel Di María.

Sí, a pesar de que el jugador argentino está siendo uno de los mejores efectivos del PSG esta campaña, aún no ha firmado su renovación y diversos medios sitúan en Londres su próximo destino de la mano de un José Mourinho que le conoce a las mil maravillas de su etapa en el Real Madrid.

Lo que está claro es que el conjunto galo deberá mover ficha rápido si no quiere desprenderse del mejor aliado de Neymar Júnior y Kylian Mbappé. Es este último, precisamente, el que también está removiendo el avispero continuamente ya que aún no tiene nada decidido su futuro y Florentino Pérez está con la caña por lo que pueda pasar, ya que de sobra ha quedado de manifiesto que el delantero galo es la principal pretensión del Real Madrid.

En lo que atañe al seno del centrocampista sudamericano, éste termina contrato el próximo mes de junio y Nasser Al-Khelaifi, a pesar de que Di María está siendo uno de los mejores jugadores de la historia reciente del club (los números le avalan), no tiene pensado extender su contrato conforme este expire, por lo que la puerta de salida se ha abierto apremiadamente y el Tottenham Hotspur parece el destino idóneo para que el exfutbolista merengue se embarque en una última aventura de máximo nivel.

Precisamente si José Mourinho le ha tendido la mano es porque Gareth Bale no está cumpliendo con las expectativas depositadas en él hace unos meses y, por ello, el entrenador portugués no tiene la menor intención de ejercer la opción de compra que le permite el Real Madrid cuando finalice su cesión el próximo 1 de julio. Por ello, y si nada se tuerce, será Di María el nuevo socio del tridente de lujo que formarán el argentino, Heung-Min Son y Harry Kane.

No obstante, Neymar Júnior tendrá mucho que decir respecto al movimiento que está próximo a concretarse en este mismo mercado invernal estallando uno de los grandes bombazos de los últimos tiempos: el PSG a la deriva y Florentino Pérez quiere hurgar en la herida.