El próximo reto de James Rodríguez: el colombiano lo tiene claro
Se marca un objetivo en el Everton
James Rodríguez ha comenzado la temporada como un tiro, y no ha necesitado de apenas tiempo de adaptación en el Everton. Porque desde el primer día se ha convertido en intocable y en titular indiscutible para Carlo Ancelotti, que le ha vuelto a brindar toda la confianza posible, y este ha respondido con grandes actuaciones. Y está ayudando a que su club sume, por el momento, un pleno de victorias, y sueñe por todo lo alto.
No se ponen límites, si bien su objetivo es entrar en competiciones europeas, después de unos cuantos años de ausencia. Y saben que gran parte de sus opciones pasan por el acierto del internacional colombiano, su jugador más talentoso, junto al brasileño Richarlison. El ex de Banfield, Oporto, AS Mónaco, Bayern de Múnich o Real Madrid se siente muy feliz, respetado y querido por su nueva afición, si bien todavía no ha podido jugar frente a ellos.
Pero es lo que se ve por redes sociales, donde no se cansa de acumular elogios. Y se ha marcado un ambicioso reto personal, ya que, a sus 29 años, cree que pasa por uno de los mejores momentos de su dilatada carrera profesional. Está en una etapa de madurez futbolística, y cree que puede superar sus registros. Y se ha propuesto mejorar los números que consiguió en la temporada 2014-2015, su primera en el Santiago Bernabéu.
En esa, consiguió la friolera de 17 tantos y de 18 pases de gol. Una barbaridad, pero cree que puede superarse, al menos, si sigue como está a día de hoy. Y se da la curiosidad de que fue con ‘Carletto’ como entrenador, que sabe perfectamente como motivarle y cual es su mejor rol sobre el terreno de juego. En ese entonces, actuaba como interior, pero con vocación ofensiva, mientras que ahora lo hace pegado a banda derecha, con libertad de movimientos.
Una gran noticia para la selección cafetera, que puede tener a su gran estrella completamente enchufada para la próxima Copa América. En Goodison Park se frotan las manos, y todavía no se creen que llegara completamente gratis.
Un robo.