El nuevo rico en Europa cambia a Neymar por un ilustre del Real Madrid, salpica a Jordi Alba y Messi
Sería un regreso más que emotivo a Old Trafford
El Manchester United no termina de componer un proyecto ilusionante en el que los resultados deportivos hagan balance a las elevadas inversiones realizadas por la familia Glazer, dueña de los red devils, para reforzar la plantilla. Es por ello que durante los últimos meses ha sonado con fuerza la disposición de los mandamases a vender el club y Sheikh Jassim, un importante magnate catarí, es el mejor posicionado para tomar su testigo.
Aquí hay que mencionar que durante el verano pasado, antes de que Neymar JR decidiera abandonar el PSG para poner rumbo a Al-Hilal, Jassim fijó en el crack brasileño su primer golpe al mercado si lograba hacerse con la presidencia del Manchester United, algo que finalmente no se dio y que posteriormente desencadenó su salida de Europa con destino a Arabia Saudí.
Eso sí, aquí no parece haberse frenado la cadena de bombazos que está dispuesto a cerrar Jassim si logra su cometido y ahora su plan apunta a Miami ya que, según informa el rotativo inglés Talk Sport, David Beckham sería su primera apuesta para ocupar un cargo como embajador de los red devils.
Recordemos que el ilustre centrocampista inglés, antes de fichar por el Real Madrid, se convirtió en un ídolo en Old Trafford y sus prestaciones en el coloso inglés fueron determinantes para que Florentino Pérez realizara una oferta formal al club en 2003 tras ocho campañas militando en Old Trafford.
Actualmente David Beckham es el presidente del Inter de Miami, club al que llegaron Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets el próximo verano y club que se vería muy perjudicado por la más que probable llegada de Sheikh Jassim a la cúpula del Manchester United.
Hay que mencionar también que, aunque el magnate tiene como primera misión el retorno de Beckham, algo que claramente iría ligado a ganarse la admiración de los aficionados desde el primer momento, posteriormente también se producirán una cadena de desembolsos millonarios que ya no tienen a Neymar como prioridad, pero que pondrán patas arriba el mercado.