‘El nuevo Paul Pogba’ está en la agenda del Barça y del Real Madrid

Se abre un hueco en los planes de ambos

Paul Pogba ha perdido el interés de parte de los grandes clubes en reclutarle. Cierto es que en las últimas semanas ha ofrecido un buen nivel, y ha recuperado su puesto como titular en el Manchester United. Pero, aún y así, sigue bastante lejos de su 100%, y casi no ha recibido ofertas, pese a acabar contrato en 2022. Mino Raiola, su representante, ha ofrecido sus servicios a clubes como Barça y Real Madrid, pero ninguno ha mostrado un interés especial.

Especialmente doloroso es el caso del cuadro blanco, ya que antes le tenía como objetivo prioritario, pero ahora ya no lo quieren ni regalado. Zinedine Zidane era su gran valedor, aunque, viendo que se irá a final de curso, Florentino Pérez no ha hecho ni el amago de ir a por el internacional francés. Joan Laporta, por su parte, no le ve cabida en el Camp Nou, pues duda de su adaptación al equipo. Además, no sería barato, ni tendría un precio asumible.

Lo más probable, pues, es que el ex del Le Havre regrese a la Juventus de Turín, que sí que parece interesada en traer de vuelta al hijo pródigo. Preparan un proyecto ganador, con ‘Zizou’ en el banquillo, y confía en juntar al campeón del Mundial de Rusia en 2018 con Cristiano Ronaldo y el resto de estrellas. A sus casi 28 años, regresaría a la Serie A, donde se dio a conocer, y se ganó su traspaso a Old Trafford, a cambio de 120 millones de euros, en 2016.

Y en Italia juega también al que muchos consideran el sucesor de Pogba, y al que ven unas condiciones muy similares. Su nombre es Lucien Agoumé, y ya desató una batalla entre los conjuntos más importantes del continente cuando todavía militaba en las filas del Sochaux. Allí, siendo todavía juvenil, ya era parte del primer equipo, en la Ligue 2, y había despuntado en las categorías inferiores de la selección ‘bleu’. Pero el más rápido fue el Inter de Milán.

Antonio Conte le hizo jugar varios partidos, y esta campaña se encuentra cedido en el Spezia.

Barça y Madrid le tienen controlado.