El nuevo Nazário rompe al Arsenal y asusta a Endrick y Madrid: elige a Xavi por delante de Arteta
La joven perla brasileña tiene decidido jugar en el Camp Nou y ha dejado tirado a Arteta
El fichaje de Vitor Roque por el Barça debería convertirse en una prioridad para la entidad blaugrana. El joven goleador brasileño es toda una sensación en Brasil y tiene claro que quiere jugar en el Camp Nou a toda costa. En este sentido, según cuenta el medio inglés Daily Mail, el prometedor delantero de Brasil tiene claro que su sueño es blaugrana y no gunner.
Según cuenta el citado medio, el director deportivo del Arsenal habría intentado un acercamiento con el entorno del jugador durante el Campeonato Sudamericano Sub-20. Sin embargo, dicho acercamiento, pese a ser bien recibido, fue totalmente en vano, ya que el prometedor ariete carioca ha decidido que quiere triunfar en el Camp Nou y ser el heredero de Robert Lewandowski.
El Arsenal ya sabe lo que es robarle un prometedor jugador brasileño al Barça, Gabriel Martinelli, actual estrella del conjunto gunner estuvo en La Masía durante 15 días realizando un seguido de pruebas después de las cuales los culés decidieron no contar con el jugador, quien acabó fichando por el Arsenal, club en el cual acabaría brillando y convirtiéndose en toda una estrella a sus 21 años.
En este sentido, Arteta estaría encantado que se repitiera la historia con Vitor Roque, el cual seguro que no será rechazado por el Barça. Sin embargo, todavía hay opciones para los de Londres. Pues como ya advirtió Javier Tebas, Laporta y Mateu Alemany no dispondrán de dinero y espacio salarial suficiente como para afrontar ningún fichaje, de esta forma, es imposible que los blaugranas sean capaces de pagar un traspaso importante por el actual jugador del Athletico Paranaense.
Así pues, Mikel Arteta deberá esperar un milagro para hacerse con Vitor Roque, el delantero sensación en Brasil y que ha hecho que muchos olviden a Endrick y se hayan fijado en el jugador pretendido por el Barça, algo que seguro no habrá gustado nada en Madrid, pues su gran apuesta fue Endrick y no Vitor Roque.