El mejor goleador de la 23/24 con Bellingham y Kane es un campeón argentino que encandila a Ten Hag

Petición exprés en Old Trafford

Paradójicamente, el Manchester United está siendo uno de los equipos que mejores sensaciones están dejando sobre el césped en este 2024. El primer tramo de la campaña firmado por los red devils estuvo repleto de tensión interna en el vestuario a causa de los problemas de Erik ten Hag con algunos jugadores de su plantilla, pero, ya resueltos estos, la ilusión ha regresado al proyecto.

El equipo está asomándose a los puestos que dan acceso a la próxima Champions League, un objetivo que parecía prácticamente imposible hace solo dos meses atrás, y esto ha alentado a Erik ten Hag a trasladar a la directiva un deseo a modo fichaje que llegaría a Old Trafford para convertirse en la nueva referencia del equipo: Lautaro Martínez.

A tenor de un informe recibido en Don Balón, el técnico neerlandés quiere que la estrella del Inter de Milán, quien está situada en el elenco de máximos goleadores de la temporada 23/24 junto a Harry Kane y Jude Bellingham, sea el nuevo ídolo de los aficionados de Old Trafford.

Recordemos que, aunque no tuvo un papel destacado en el torneo, Lautaro se proclamó campeón del mundo con Argentina en 2022 y partir de ahí sus prestaciones el conjunto nerazzurro no solo permitieron al club acceder a la final de la Champions League la temporada pasada, sino que han vuelto a llenar su lista de pretendientes en la élite europea vaticinando un traspaso que podría acercarse a los 100 millones el próximo verano.

No olvidemos que, el delantero argentino de 26 años está considerado toda una institución en el Giuseppe Meazza, pero el Inter arrastra algunos problemas financieros que desaparecerían con una venta por todo lo alto y aquí el Manchester United tiene un punto muy a favor para recibir luz verde desde la Lombardía.

También hay que incidir en que, si ya el United ha mostrado un potencial económico deslumbrante con la realización de innumerables fichajes en los últimos años, Ten Hag ha abierto la puerta de salida a crack que dejarían mucho dinero con sus ventas, siendo este el caso de Marcus Rashford, Casemiro (a pesar de que el brasileño ha vuelto a entrar en los planes del neerlandés), Raphael Varane, Jadon Sancho o Antony.