El mayor talento visto en Brasil desde Vini promete como Lamine Yamal: 17 años, al Chelsea o United

Los dos gigantes ingleses están a la caza de este joven talento del Flamengo

Cada vez está siendo más habitual que jugadores que ni siquiera han cumplido la mayoría de edad empiecen a convertirse en protagonistas en el mercado. Bien es cierto que el gran ejemplo presenciado en Europa, Lamine Yamal, tiene más que garantizado su futuro en el FC Barcelona y, si nada se tuerce, extenderá su vínculo con la entidad hasta 2026, pero en Brasil está comenzando a deslumbrar un futbolista que, con tan solo 17 años, ya ha logrado captar la atención del Manchester United y el Chelsea, según avanza Express.

Este medio informa de que Lorran Lucas Pereira da Sousa, futbolísticamente conocido como Lorran, se ha convertido en un punto de atención en las oficinas de Old Trafford y Stamford Bridge, siendo red devils y blues dos de los colosos que han invertido más dinero en fortalecer sus proyectos durante la última década, especialmente en épocas recientes.

Eso sí, ninguno de estos proyectos termina de generar toda la ilusión perseguida y de ahí que los éxitos de dichos clubs en el último lustro hayan sido escasos.

Esta cadena de decepciones es lo que ha conducido a United y Chelsea a fijar su mirada en Lorran, futbolista que pertenece al Flamengo y que está considerado el mayor talento visto en el club desde que Vinicius JR se destapara como una promesa emergente. La actual estrella del Real Madrid está más que afianzada en el elenco de jugadores más diferenciales del planeta y, aunque afirmar que Lorran experimentará un crecimiento similar puede sonar descabellado, son muy altas las expectativas depositadas en Brasil con el joven centrocampista.

Todo ello vaticina que el carioca dará el gran salto de su carrera en 2024, a la espera de saber si Manchester United y Chelsea esperan al próximo verano o ya en enero iniciarán conversaciones con el Flamengo, con la esperanza de que experimente un crecimiento exponencial en un equipo con ambiciosos retos marcados y se convierta en uno de los jugadores referenciales de Europa, algo que también esperan en Barcelona con Lamine Yamal o incluso en Madrid con Endrick.