El Manchester United prepara 281 y Madrid, City y Barça tiemblan

Los diablos rojos esperan poder recaudar esa cantidad en ventas este verano y así poder rearmar un equipo prácticamente nuevo

El Manchester United no está viviendo un buen año, los problemas se le acumulan a los diablos rojos que no paran de apagar fuegos semana tras semana desde que comenzó el curso. Primero vino la destitución de Solskajer provocada por una mala racha de resultados, luego la eliminación de la FA Cup, broncas en el vestuario con Cristiano Ronaldo como protagonista, revueltas contra el nuevo entrenador Ralf Rangnick y aún puede llegar lo peor esta semana con la eliminación del conjunto inglés de la Champions League a manos del Atlético de Madrid.

Eso sí, sus aspiraciones de optar a un puesto de Liga de Campeones en la Premier League siguen vivas, ya que a día de hoy se encuentra cuartos con 50 puntos, con tan solo dos puntos de diferencia con el Arsenal que es quinto con 48 puntos, aunque eso sí, los gunners tienen 3 partidos menos.

Todas estas situaciones han provocado que desde el club se haya decidido realizar un gran desembolso el próximo verano para rearmar una plantilla que luche por todos los títulos la temporada que viene y según publica The Sun el Manchester United estaría pensando en realizar ventas que le aporten unos beneficios de 281 millones de euros. De hecho, las informaciones de este medio aseguran que esperan sacar solo 100 millones con los traspasos de Cristiano Ronaldo y Marcus Rashford.

Otros jugadores como Anthony Martial, Donny Van de Beek, Aaron Wan-Bissaka o Dean Henderson también formarían parte de la lista de jugadores con los que los diablos rojos esperan poder hacer caja en el próximo mercado de fichajes.

Si se cumplen las previsiones el United contaría con 281 millones para poder acometer el fichaje que quisiera, incluso el de Erling Haaland en el que está interesado pero que parece que tiene pocas oportunidades debido al interés del noruego de recalar en un equipo de la liga española como el Real Madrid o el FC. Barcelona, y que si finalmente no es ninguno de ellos, todas las informaciones apuntan a que se iría a su máximo rival el Manchester City, pero con tal cantidad de dinero es inevitable pensar que hay un nuevo competidor en la lucha por el delantero del Dortmund y que aunque sea difícil quizás sea muy pronto descartarle de la carrera por el atacante. Veremos que sucede