El Manchester United dispuesto a reventar el plan del Cholo Simeone

El Atlético se veía campeón hasta saber esto

El Atlético de Madrid está en el mejor momento desde que el Cholo Simeone es entrenador del equipo colchonero. El argentino ha conseguido que toda la plantilla crea de verdad en su idea de juego y todo hace indicar a que será el campeón de Liga esta temporada. Sobre todo, porque Barcelona y Real Madrid no están para luchar por grandes cosas y el equipo colchonero no afloja el ritmo. Sin haber perdido todavía en lo que va de Liga y con la moral por las nubes tras recibir sólo tres goles en 11 jornadas, Simeone sabe que son ahora los favoritos y no quiere relajarse. No deseaba tampoco ruido desde fuera en forma de rumores sobre fichajes, pero este como siempre, es inevitable. Desde Inglaterra ha llegado el interés del Manchester United en el lateral derecho del equipo español Kieran Trippier. El conjunto red devil está dispuesto a dejarse hasta 35 millones de euros en el fichaje del internacional inglés.

Desde su llegada el año pasado a LaLiga el inglés ha sido indiscutible para Simeone. Es un jugador que además ha evolucionado mucho y que ha demostrado que no solo vive de su gran pierna diestra. Defensivamente bajo el mando del técnico argentino Trippier ha dado un salto de calidad. Ya no es el lateral con esas lagunas defensivas que era en la Premier. Es un seguro de vida y es el jugador de campo del conjunto colchonero con más minutos en lo que va de temporada. Con ese dato podemos ver la importancia del jugador en el entramado que ha montado el Cholo Simeone.

El interés del Manchester Untied nace de la necesidad de buscar un jugador que dé competencia a Aaron Wan-Bissaka. El joven defensor inglés necesita a alguien que le apriete de verdad y el elegido por Solskjaer es Trippier. Si por él fuera le ficharía este mismo enero, pero el Atlético evidentemente no quiere hacerle esa faena a Simeone cuando el rendimiento del equipo es el que es. Sin embargo estos rumores ya arruinan el plan del Cholo de ser una piña. Trippier es feliz en España pero volver a casa siempre es un aliciente. Además lo haría para volver al que sigue siendo, pese a este lustro de decadencia, uno de los mejores equipos de la historia de las islas británicas. Palabras mayores.