El Madrid se retira, hay nuevo destino para Mbappé: 200M y la baza top

El Liverpool está cada vez más decidido a presentar una oferta por el jugador de 23 años

Las últimas semanas han estado marcadas, entre otras cosas, por el distanciamiento entre Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi. Según vienen afirmando fuentes cercanas al futbolista, este no se encuentra cómodo en el conjunto galo por el supuesto incumplimiento de algunas promesas emitidas por el jeque catarí antes de renovar su contrato hasta 2025 y ahora su salida del Parque de los Príncipes al término de la campaña es una posibilidad que está cogiendo mucha fuerza.

Eso sí, el Real Madrid no es su pretendiente predilecto en el mercado ya que el conjunto blanco, tras la negativa final del crack de 23 años en el pasado mes de mayo, decidió olvidar de forma casi definitiva al futbolista. No obstante, esta predisposición de Mbappé a dejar París una vez haya finalizado el presente curso parece haber vuelto a generar interés en la cúpula blanca, eso sí, con mucho menos énfasis que anteriormente.

Pero ojo, no es Florentino el que tiene más posibilidades a día de hoy de hacerse con los servicios de Mbappé, si es que el jugador finalmente abandona París. El Liverpool, club que también tanteó su fichaje durante la campaña pasada, ha diseñado una estrategia que, en el caso de que la brecha con Al-Khelaïfi aumente de forma irreparable, podría catapultar al delantero a Anfield, siendo dos bazas las puestas en marcha por el conjunto inglés: por un lado, presentar una oferta de 200 millones para convencer al mandatario catarí y, por otra parte, llamar la atención de su familia.

Y es que, tal y como ha destapado RMC Sport, el propietario del Liverpool, John Henry, viajará personalmente a Francia para reunirse con la familia de Kylian Mbappé y discutir la posibilidad de poner en marcha una negociación para cerrar su traspaso.

En consecuencia, esta reunión no solo podría convencer tanto a la familia del jugador como al propio protagonista para salir de París, especialmente si Neymar permanece en el equipo, sino que dejará prácticamente sin opciones a un Real Madrid que tampoco está por la labor de contrarrestar esta estrategia de los reds tras la decepción sufrida con Mbappé cuando decidió permanecer en la capital gala: los blancos se retiran de la puja.