El genio que comparan con Haaland y Harry Kane incendia la Premier como el diamante post-Cristiano
El Manchester United enfila al futbolista, Ten Hag lo quiere a toda costa
El Brighton Hove Albion está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en la Premier League y, aunque el conjunto blanquiazul ya no cuenta con opciones de colarse en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions, el equipo dirigido por Roberto de Zerbi tiene mucha posibilidad de disputar la Europa League.
El rendimiento de Alexis Mac Allister, Moisés Caicedo y Kaoru Mitoma ha sido de gran contribución para que el equipo esté situado actualmente en la sexta posición de la primer, pero Evan Ferguson, su delantero, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la campaña, ya no solo en Inglaterra, sino en el panorama europeo.
El delantero irlandés de 18 años se vio beneficiado por la salida de Leandro Trossard al Arsenal y, a pesar de su juventud, está haciéndose notar en el campeonato. Tan bueno está siendo su rendimiento que Ferguson viene siendo comparado con Erling Haaland y Harry Kane (aunque salvando las distancias), los dos nombres propios de la temporada en la Premier y los dos delanteros más aclamados de la actualidad. Su incidencia en el City y el Tottenham es palpable en cada jornada que se celebra en el país y sus registros goleadores los han colmado de halagos durante las últimas temporadas.
Ahora, Ferguson también se ha convertido en uno de los grandes reclamos de varios colosos europeos y, según informa hoy el laureado portal inglés Sky Sports, el Manchester United ha situado al atacante irlandés como el relevo generacional de Cristiano Ronaldo, quién dejó un gran vacío en Old Trafford conforme decidió desvincularse del club a finales del último mes de diciembre.
Erik ten Hag ha sido el encargado de aumentar el interés de los red devils en contratar al delantero del Brighton y, habiendo dejado claro que el United que quiere fortalecer su plantilla a golpe de talonario, se prevé una oferta en torno a 40 millones para sellar un traspaso que podría dar rédito durante muchas temporadas.