El favorito de Ancelotti para acompañar a Militão y Alaba, “no” al Madrid por el club de sus amores

El futbolista quiere hacer historia en el Chelsea

El lateral derecho es uno de los puestos que más dolores de cabeza han ocasionado en el Real Madrid durante las últimas temporadas ya que la irregularidad de Dani Carvajal, amén del gran número de lesiones sufridas por el canterano nacido en Leganés hace 31 años, han generado muchos agravios en esa demarcación.

De ahí que Carlo Ancelotti, quien apenas ha confiado en las alternativas a Carvajal, Odriozola y Lucas Vázquez, pidiese a Florentino Pérez la incorporación de un jugador de primer nivel que pudiera competir el puesto con el canterano, motivo que llevó a Reece James a aparecer en el radar blanco. El jugador del Chelsea lleva ya muchos años rindiendo a un nivel excelente en las filas del conjunto londinense y hace escasos meses atrás se convirtió en la prioridad del técnico trasalpino para fortalecer la zaga y acompañar a Éder Militão y David Alaba.

Eso sí, aunque el interés del Real Madrid continuaba existiendo y Ancelotti aún tenía cierto grado de esperanza en poder contar con James en sus filas en la que será su última temporada en el Santiago Bernabéu, en las últimas horas el futbolista de 24 años ha dejado muy clara su prioridad de futuro: quiere permanecer en el Chelsea, convertirse en el capitán de los blues y hacer historia en Stamford Bridge con el club de sus amores.

Recordemos que Reece James tiene contrato hasta 2028 y es el único hombre que goza de un puesto como titular indiscutible con pasado en la cantera del club. En un proyecto que está en plena reconstrucción y que está presenciando la llegada de jóvenes futbolistas como Enzo Fernández, Mudryk, Malo Gusto, Noni Madueke o Carney Chukwuemeka, el defensa inglés quiere ser uno de los jugadores capitales de la era Pochettino y por ello no está abierto a escuchar ofertas, ni siquiera la del Real Madrid.

De ese modo, Ancelotti, quien no siente especial predilección por ninguna otra alternativa en el mercado que pueda mejorar las prestaciones en su lateral derecho, tendrá que conformarse con la presencia de Carvajal y Lucas Vázquez, si es que este finalmente no sale del equipo, ya que Odriozola está a punto de concretar su regreso a la Real Sociedad.