El 'ex' del Real Madrid que quiere seguir dando guerra

El argentino busca nuevo equipo para la próxima temporada

Es probable que el jugador argentino del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, se reencuentre con Cristiano Ronaldo o con Mourinho al llegar al fin de su actual contrato. El jugador del PSG y exjugador del Real Madrid, parece haber cumplido su ciclo en el conjunto parisino y se analiza su futuro tanto en Europa como en América. Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de su vuelta al fútbol argentino, al Rosario Central, club en el que se inició en el mundo del fútbol. Pero nada más lejos de la realidad, el delantero rosarino quiere seguir dando guerra en el fútbol de alto nivel, en Europa.

Teniendo en cuenta sus deseos de seguir compitiendo en alguna de las grandes ligas del viejo continente, conviene repasar su situación actual y las opciones que aparecen frente al futbolista. Su contrato finaliza el 30 de junio del presente año y no se va a renovar, por lo tanto, se trata de un agente libre que puede recalar gratis, sin tener en cuenta el salario, en el equipo que quiera contar con él. Ahí es donde se abre todo un abanico de posibilidades, pues no son pocos los equipos que desearían hacerse con sus servicios y, según el entorno del jugador, Di María está valorando dos equipos: Juventus o Tottenham.

El equipo de Mourinho es el mejor posicionado, al argentino le gustaría jugar en la Premier, en un fútbol que se adapta a sus características, porque las idas y vueltas de los encuentros en la liga inglesa le vienen como anillo al dedo, teniendo en cuenta su tremenda velocidad.

Esta situación mantiene el foco mediático sobre el futbolista, de 32 años, y se espera que amplíe su espectacular trayectoria: con el Benfica conquistó una Liga y dos Copas de Portugal. Con el Real Madrid consiguió una Champions League, dos Copas del Rey, una Liga, una Supercopa de España y otra de Europa. En su estancia en el Paris Saint-Germain ha ganado cuatro Ligas, cuatro Copas de La Liga, cuatro Copas y cinco Supercopas.

Como el jugador quiere conseguir más títulos, puede darse que, de la mano de Mourinho, añada alguna Premier o alguna Copa inglesa a sus vitrinas.