El deseado del FC Barcelona, es el Camavinga inglés y se aleja del Camp Nou por la Premier League
El centrocampista inglés también llama la atención dentro de la liga inglesa
Unas semanas atrás contábamos en Don Balón que el Barça había mostrado cierto interés en la oportunidad de fichar a Carney Chukwuemeka del Chelsea como refuerzo para el centro del campo de Hansi Flick. Un joven talento, el inglés que, Laporta veía como una buena oportunidad para el conjunto blaugrana para que compitiera con jóvenes como Fermín o Pedri. Sin embargo, la falta de concreción por parte de los culés a la hora de hacer cualquier tipo de aproximación ha dado alas a que el Crystal Palace se plantee su incorporación.
Según ha informado el medio inglés South London Press, el equipo de los eagles ha mostrado interés en el fichaje de un Chukwuemeka que, ante la falta de oportunidades en el Chelsea, podría estar abierto a buscar una salida del conjunto blue. En este sentido, con la inoperancia de un FC Barcelona que ahora está centrado en otros temas, el Crystal Palace se ha postulado como el favorito para fichar al joven inglés.
Dispuestos a pagar una cifra inasumible para el Barça
Por otro lado, por mucho que Chukwuemeka interesara al Barcelona, la realidad es que los 46 millones de euros que está planeando ofrecer el Crystal Palace al Chelsea, representa una cifra que sería prácticamente inasumible por parte del conjunto blaugrana por un jugador que, en estos momentos no sería ni titular ni el primer ni segundo suplente. Zanjando así, cualquier opción de que el inglés llegue al Camp Nou.
Sin embargo, una oferta de tal calibre no se hace por cualquier jugador. Y es que, Chukwuemeka es uno de esos futbolistas modernos con la capacidad de ser decisivos en ambas áreas. Un estilo de juego que recuerda mucho al de Eduardo Camavinga, pues ambos, mediante sus altas cualidades físicas, junto a su gran talento con el balón, son capaces de hacer todo lo que se les pida en la medular.
Así pues, con la entrada en escena del Crystal Palace, se acaba de complicar y esfumar prácticamente por completo, cualquier opción que pudiera tener el Barça para fichar a un Chukwuemeka que apunta a seguir en la Premier League.