El City pagará el doble de su valor para contentar a Guardiola: zambombazo de 80M por De Bruyne

El club inglés ansía cerrar la incorporación a en los próximos días

Ya ha comenzado la nueva temporada de la Premier League y, como era de esperar, el Manchester City se encuentra en los puestos privilegiados de la clasificación empatado a puntos con el Brighton Hove Albion y el Arsenal... a pesar de que Pep Guardiola no podrá contar con Kevin De Bruyne, uno de los pilares en su esquema, durante los próximos cuatro meses, como mínimo.

Es cierto que el City cerró el capítulo de incorporaciones hace unas semanas atrás después de anunciar el fichaje de Josko Gvuardiol, pero el club se ha visto en la obligatoriedad de movilizarse en el mercado tras la repentina pérdida de Riyad Mahrez con la reciente llegada de Doku y ahora, con vistas a paliar la ausencia de larga duración del citado De Bruyne, Pep Guardiola ha transmitido a la directiva de los skyblues su plan para subsanar esa baja: Eberechi Eze

El atacante inglés de Crystal Palace ha comenzó la temporada a un nivel sobresaliente y esto parece haber sido determinante para convencer a Guardiola de su fichaje. Es más, publica hoy el rotativo Mail que el Manchester City está más que dispuesto a ofrecer el doble, 80 millones, del valor de mercado del jugador (40 kilos, según Transfermarkt), para recibir luz verde por parte del conjunto londinense por la vía rápida.

Así pues, a falta de una semana exacta para que la ventana de traspasos eche el cierre, el Manchester City ha vuelto a provocar un terremoto en el mercado inglés con su fijación en Eberechi Eze, quien tendría así la oportunidad de dar un paso adelante más que significativo en su carrera para tratar de hacer frente a las altas expectativas depositadas en su talento.

Eso sí, tengamos en cuenta que Pep ya dispone en sus filas de futbolistas como Phil Foden, Bernardo Silva, Jack Grealish, Cole Palmer o el propio Doku, por lo que el todavía integrante del Crystal Palace tendrá que explotar al máximo sus virtudes si quiere hacerse con un hueco importante en los planes del equipo. En consecuencia, si Eze logra tal cometido, el jugador ganará muchas papeletas de cara a, ya no solo recibir la llamada de Gareth Southgate para disputar la Eurocopa de 2024, sino ostentar un rol importante en el esquema del seleccionador inglés.