El Chelsea quiere quitarle a Ancelotti el sustituto de 100M para Kroos

El conjunto inglés se cuela en la puja por el crack del Borussia Dortmund

El Mundial de Qatar está sirviendo de escaparate para que muchos jugadores terminen de afianzarse como las grandes perlas del mercado. Jude Bellingham, tras haber cuajado unos primeros meses iniciales de campaña sensacionales en el Borussia Dortmund, es uno de los futbolistas que pueden presumir de estar brillando en el evento internacional y de ahí que cada vez sean más gigantes del viejo continente los que están elaborando fórmulas para tratar de ficharle en 2023.

Cabe señalar que el conjunto alemán últimamente ha puesto algunas reticencias para dejar salir a su estrella, pero con 100 millones sobre la mesa se antoja complicado que el Borussia no acceda a desprenderse del futbolista de 19 años, quien ya está posicionado como la gran prioridad de Carlo Ancelotti para sustituir a Toni Kroos si el alemán decide no renovar su contrato con la casa blanca y, por ende, si el italiano finalmente estampa esa firma.

Pero ojo, ni mucho menos el conjunto español tendrá un camino apacible hasta Bellingham ya que, según publica hoy GOAL, el Chelsea se ha entrometido de forma muy vehemente en la puja por el inglés decidido a zanjar el culebrón a base de talonario, o lo que es lo mismo, dispuesto a ofrecer más de 100 kilos por su traspaso.

Al parecer, Jude Bellingham es la gran obsesión de Todd Boehly para reforzar la plantilla del conjunto londinense en 2023. El nuevo mandatario del club ya dejó claro el pasado verano que desembolsar cantidades desorbitadas de millones no supone un problema para él y, tras cerrar las incorporaciones de Raheem Sterling, Marc Cucurella, Kalidou Koulibaly, Pierre-Emerick Aubameyang o Wesley Fofana, no titubeará a la hora de oficializar una ofensiva por el británico.

Y es que, si la salida de Kroos supondría acrecentaría la urgencia del Real Madrid por recomponer su marcha, en el Chelsea hay dos centrocampistas, Jorginho y Kanté, que también acaban contrato el 30 de junio de 2023 y todo está listo para que pongan tierra de por medio con Stamford Bridge, motivo que ha alentado a Boehly a dejar clara su intención con Bellingham: arrebatar su fichaje a los blancos.