El Borussia se la lía a Pep otra vez: Zizou flipa con el nuevo Sancho

Encuentran una perla descomunal en el Manchester City de Guardiola

¿Se acuerdan de la jugada maestra que hizo el Borussia de Dortmund con Jadon Sancho, actual pretensión millonaria, entre otros, del Manchester United? ¿Y del fichaje de Jude Bellingham? ¿Y de Erling Haaland? El Borussia de Dortmund se ha especializado en encontrar talento joven y a bajo coste, en algunos casos quitándoselo de la cara a ciertos grandes de Europa, sobre todo a equipos ingleses. Pues bien, Zidane alucina con la incorporación inminente de otra perla del Manchester City de Guardiola, el nuevo Jadon Sancho le llaman, que ya tiene un pie en suelo alemán.

Y parece ya una tomadura de pelo para los hinchas skyblue por ser quien es el equipo que pesca en su cantera y por ser el protagonista visto, por características y proyección, como el nuevo Jadon Sancho. Y es que el jovencísimo extremo izquierdo holandés de los citizens Jayden Braaf no solo está en la agenda del club del Signal Iduna Park, sino que Bild asegura que puede estar cerca de unirse a las filas del gigante alemán, en la que sería otra operación bomba de los amarillos y otra pérdida incalculable de los ingleses.

En este sentido, el rotativo alemán señala que el City podría dejar marchar al habilidoso jugador neerlandés por unos 10 millones de euros, una cifra bastante asequible si, como parece, el jugador termina siendo algo parecido al futbolista inglés del propio Dortmund, valorado ya en más de 100 millones de euros el pasado verano, cuando el Manchester United o el Real Madrid preguntaron por su figura.

De ser cierto, hasta el propio Zinedine Zidane alucinaría con la visión de los germanos y su nueva jugada. Así, todo hace indicar que el Dortmund, equipo único en ver y contratar el talento más rutilante del continente, vuelve a ganar. Por otro lado esos 10 millones chocan con los 50 que pagó el Madrid por Vinícius Júnior o los 45 que abonó el club merengue por Rodrygo Goes, por hacer el símil, por no hablar de los menos de 8 que abonó el cuadro germano al City por Sancho, que se fue de Inglaterra en el verano de 2017 por 7,84 kilos, una cifra ridícula por un jugador descomunal. Veremos si Braaf saca los colores de nuevo a Pep Guardiola.