El agente de Lukaku se sincera y desvela su futuro post Chelsea

En el club inglés no han gustado nada las palabras de Federico Pastorello

Cuando el Chelsea se hizo con los servicios de Romelu Lukaku el pasado verano sabía lo que hacía. A sus 28 años el delantero belga por fin había rendido a un gran nivel durante un largo periodo de tiempo, algo que no había ocurrido hasta su llegada al Inter de Milán y motivo por el cual ‘el búfalo’ había transitado por muchos equipos pero sin consolidarse en ninguno: Anderlecht, West Brom, Chelsea en una primera etapa, Everton, Manchester United e Inter le han tenido en sus filas.

Es por ello que el Chelsea de Roman Abramóvich era consciente de que, al pagar esos 115 millones de euros por él este verano al Inter, lo hacía por un jugador que tiene una clara tendencia a cambiar de aires cada poco tiempo. Por el momento Lukaku no está rindiendo al nivel que lo hizo en el Inter (lleva 5 goles y una asistencia esta temporada), lo que le ha llevado a no ser el titular indiscutible para su entrenador, Thomas Tuchel, que alterna al belga con Timo Werner en la punta del ataque.

Quizás por este comienzo menos exitoso del que prometía, han llegado las primeras palabras de su agente y representante, Federico Pastorello, en referencia al futuro del futbolista y estas, como no podía ser de otro modo, no han gustado en el equipo londinense. "Un día veremos a Lukaku de vuelta en la Serie A, porque ama Italia. Pero ahora es el momento de que el Chelsea disfrute de Romelu” ha admitido el agente del futbolista.

Es cierto que a renglón seguido Pastorello ha dejado un guiño al Chelsea y a su gestión: “Marina Granovskaia se merece lo mejor. Es muy seria, nunca va de farol”. Pero esto no ha borrado las dudas sembradas por su futuro en la frase anterior. Y es que esa es la mayor sombra de Lukaku: en cuanto las cosas se ponen complicadas su entorno, o a veces el propio futbolista, empiezan a lanzar mensajes sobre su futuro y sus posibles destinos.

Por el momento Romelu tiene contrato hasta 2026 pero si el año no termina de arrancar para él este tiene claro su futuro destino y no se molesta en ocultarlo.