Edinson Cavani se adelanta a CR7 y Pogba: cambio total, líder de nuevo

El delantero del Manchester United saldrá y apunta al Inter

Varias son las opciones que sopesa el Inter de Milan de Simone Inzaghi para su punta de ataque, donde Lautaro Martínez, pese a los buenos momentos del cuadro nerrazzuro esta temporada, no ha sido suficiente. Entre ellas han sonado la de Luis Suárez, delantero centro del Atlético de Madrid, o Dries Martens, punta veterano del Nápoles, sin embargo parece que Edinson Cavani puede ser finalmente la solución del gigante de la Serie A.

Tengan en cuenta que Alexis Sánchez, con contrato hasta 2023, quizá mire fuera en la ventana de transferencias estival que se avecina y, aun sin hacerlo, a todas luces el cuadro italiano, que perdió a Romelu Lukaku, necesita más pólvora, siendo el charrúa una opción barata, buena y de reconocida eficacia en la liga italiana. Por lo menos eso es de lo que informa el Daily Mail sobre el todavía goleador de Old Trafford.

Saben en Inglaterra que ni el uruguayo ni otros jugadores de la plantilla, como posiblemente sea el caso de Anthony Martial, Cristiano Ronaldo o Paul Pogba, continuarán más allá de julio en la entidad inglesa, de modo que empiezan a sopesar cuáles pueden ser las posibilidades del sudamericano y ha aparecido el Inter, al cual le cuadra la situación del ex Nápoles y Paris Saint-Germain, ya que Cavani finaliza contrato.

La Gazzetta Dello Sport apunta a que el ariete tendría otros pretendientes, entre ellos el Barça, pero si bien no se descarta tal opción, ahora mismo es la escuadra intermilanista quien toma ventaja por ser un histórico, necesitar un referente y, básicamente, porque Cavani, a diferencia de este curso, de seguir en Europa quiere jugar y ser importante, al menos la próxima temporada, ya que el Mundial espera en el mes de noviembre y quiere llegar a la cita en la cima. Así las cosas, puede que el Barça abra esa puerta si Haaland se escapa y aún así, pese a Aubameyang, quiera un 9; puede que Alexis se quede en el Inter, pero lo que no cambia es el interés de Inzaghi en Cavani: va a por él, y el sentimiento es mutuo.