Desechan a Bale y Kane y Son piden al amigo de Neymar para el tridente
El equipo inglés tiene muy claros sus objetivos veraniegos
Este es el año. El Tottenham Hotspur regresar a la Champions League tras dos campañas ausente de la máxima competición europea y Antonio Conte es consciente de que, para tratar de hacer algo importante en este torneo, amén de intentar pelear por el título liguero, el equipo deberá realizar varios fichajes aprovechando en el mercado veraniego. Harry Kane y Heung-Min Son son los líderes indiscutibles del proyecto, pero estos dos jugadores saben que urge la llegada de otro atacante de primer nivel.
El nombre de Gareth Bale ha dado mucho que hablar en las últimas semanas como posible acompañante de las dos estrellas mencionadas, un posible movimiento alentado por el regreso del galés a la que fue su casa antes de poner rumbo al Real Madrid. Pero no, los spurs no se convencieron del todo de abrir de nuevo las puertas al jugador británico y ahora es otro crack de la Premier League el que cuenta con muchas papeletas para llegar al equipo: Richarlison.
Cabe mencionar que el delantero futbolista brasileño ha estado en el punto de mira del PSG durante los últimos meses, siendo el favorito de Neymar JR -con quien guarda una estupenda relación fruto de su misma nacionalidad- para tomar el testigo de Mbappé, quien parecía decidido a poner rumbo al Bernabéu. No obstante, la renovación del galo ha provocado que Richarlison ya no esté tan predispuesto a marcharse al Parque de los Príncipes, siendo Al-Khelaïfi el primero que ha diluido su interés en él y el Tottenham Hotspur se ha hecho hueco entre su lista de pretendientes.
Sky Sports, diario de mucho prestigio en el país, ha hecho eco de esta información y del gran interés de Conte en contar con el delantero de 25 años la próxima campaña, sobre todo para evitar que los bajones de Kane y Son sean tan peyorativos para los planes del equipo. El traspaso se está ultimando estos días y, salvo sorpresa mayúscula, Richarlison será otro de los bombazos veraniegos que se llevan a cabo en la Premier este verano, eso sí, no sin antes depositar 60 millones para convencer al Everton.
Los toffees apenas pondrán resistencia, si la oferta alcanza esa cifra, dado que el propio jugador ha pedido salir de Goodison Park este verano.