El Madrid le ficha y se lo roba al Barça, ¡El próximo Hugo Sánchez!

El equipo blanco reforzará la delantero con el mejor 9 que ha podido encontrar pese a su pasado

México es cantera de grandes jugadores. Siempre lo ha sido y aunque últimamente este costando más verlos triunfar en Europa siempre ha sido cuna de grandes goleadores. 9 de referencia a nivel mundial que en Europa han dado mucha gloria.

Si pensamos en un 9 mexicano nuestra mente nos trasporta a Hugo Sánchez. El ex jugador del Real Madrid es uno de los mejores y más grandes goleadores de la historia del fútbol mundial. Jugador de área, de una zurda exquisita y una manera de marcar goles única y que ya casi no se ve: siempre al primer toque. Prescindiendo del control. Rematador puro.

Fue 5 veces pichicho en la primera división y conquistó numerosos títulos con el Real Madrid. En el recuerdo de todos está aún sus goles de falta y sus remates de cabeza. Parecía que se colgaba del cielo y esperaba con tranquilidad a que la bola cayera para meterla dentro de la portería. Puro genio.

Este año ha destacado un jugador mexicano por encima de cualquier otro. Y no hablamos de Carlos Vela, quién lo tuvo hecho con el Barcelona el pasado invierno y sí es cierto que ha hecho un muy buen año en Estados Unidos, pero no deja de ser la MLS una liga menor. Si bien ha sido MVP y bota de oro de la competición. Estamos hablando del jugador del Wolverlhampton Raul Jiménez.

Ha marcado en total 34 goles este año. Lleva 15 y 7 asistencias esta temporada. El Madrid le tiene en su agenda y es representado por Jorge Mendes. Todo cuadraría. EL jugador jugó en el Atlético de Madrid hace 5 temporadas pero no terminó de convencer al Cholo Simeone. Solo llegó a marcar un gol como jugador colchonero.

Ahora puede consumar la traición y jugar en el Madrid. Exactamente el mismo camino que hiciera Hugo Sánchez en su día. En México ya sueñan con verle de blanco. Él de momento tiene los pies en el suelo. Pero soñar es gratis. Sus goles no. 40 millones de euros pueden ser suficientes para sacarle de Inglaterra. EL Barcelona le quería pero el Madrid se va a adelantar. ¡El fichaje del invierno!