Dejan con las ganas a media Europa ¡Intercambio bomba City-Bayern!
Guardiola busca sustituto en la plantilla alemana
Puede ser uno de los acuerdos de la temporada de verano en el mundo del futbol de nivel Champions League. Podría decidirse, además, que ambos equipos, tanto Manchester City como Bayern de Múnich, están satisfechos con un pacto que es inminente y que sitúa a dos futbolistas en una situación preminente en dos de las plantillas más fuertes del continente. La eterna lucha de los bávaros por llevarse a Leroy Sané ya tiene un punto de encuentro con los dirigentes y entrenador del Manchester City, Pep Guardiola: Serge David Gnabry.
Al ex del Barça le gustaría contar con el extremo izquierdo, pero dado que Sané quiere volver a su país (y específicamente al club más grande del mismo), Pep está dispuesto a ceder, pero no quiere dinero, sino un intercambio que le deje permutar el talento y las características que se van con Sané por otras tantas que entren. De esta forma, en cierto sentido, Guardiola se asegura con Gnabry un sustituto perfecto para el zurdo bávaro.
Y este intercambio, además, dejaría tranquilo a un Bayern de Múnich que no ha ocultado en ningún momento su intención de fichar al jugador Essen por encima del resto y pese a su lesión (algo que agrada enormemente al mismo futbolista), permitiéndoles un gasto mucho menor del que se presuponía en un inicio, ya que los skyblues pedían cerca de 100 millones por el extremo y sin embargo la entrada en escena de Gnabry permite que el intercambio se produzca casi por un coste equivalente.
O eso desea el Bayern. Y ahí está el principal desencuentro entre clubes que, parece, no será insalvable. Sobre todo porque al de Sampedor le gusta Gnabry y no quiere tener a futbolistas en la ciudad del norte de Inglaterra y en su plantilla a desgana, más aún después de la hecatombe que ha supuesto la sanción de la UEFA. El acuerdo podría cerrarse con el jugador de Stuttgart más 20 millones por el citizen. Está cada vez más cerca.