De la Fuente y Luis Enrique lo sabían: España tiene el oro puro que buscan Ten Hag y Boehly
Rechaza renovar con su club y espera el salto de calidad a un club superior
En su día fue una de las grandes novedades de Luis Enrique para las convocatorias de España, pero tiempo después, tras el Mundial, fue Luis de la Fuente quien dio continuidad a la empresa que con esta pieza de La Roja había iniciado el asturiano, convocando también al futbolista para la doble cita de España de clasificación para la Eurocopa de 2024 de Alemania ante Noruega y Escocia. Y ahora, a unos meses del inicio del mercado estival, es el oro español, de 40 M, que buscan Erik ten Hag y Todd Boehly.
Sin salida para el Brentford
David Raya no está dejando muchas salidas a su club, el Brentford ante las sucesivas tentaciones que le vienen de equipos de primer nivel de la Premier League. Se habla con él de varios clubs, pero son el Manchester United y el Chelsea quienes más fuerte parece que pueden pujar por él. Fruto de lo cual, las abejas han fijado un precio al portero de cara al próximo mercado de fichajes veraniego de 40 millones de euros.
Básicamente no pueden hacer mucho más, ya que el jugador no va a renovar y su contrato llega hasta 2024, de modo que la insistencia foránea ya ha calado en el futbolista, y con el ánimo de sacar algo de dinero por la transacción, en Griffing Park esperan recibir al menos esa cantidad por el guardameta. Así lo asegura al menos Fabrizio Romano, quien pone en perspectiva la situación del internacional español por el que pujan Erik ten Hag y Todd Boehly.
Buen negocio
En verdad no sería mal negocio para The Bees ya que consiguieron al jugador español por 3,35 millones procedente del Blackburg Rovers allá por el verano de 2019, sin embargo el de Barcelona es el cancerbero titularísimo del conjunto inglés, que de hecho ha disputado todos los partidos íntegros de la Premier con su equipo esta campaña. En cualquier caso, tanto United como Chelsea planean este movimiento, que salvo sorpresa se hará, por lo que Luis Enrique y Luis de la Fuente quedan refrendados por su apuesta.